Devermut, las influencers de Instagram con contenido para la comunidad LGBT

Devermut, las influencers de Instagram con contenido para la comunidad LGBT

Son dos mujeres lesbianas que comparten publicaciones en Instagram con un enfoque puesto en la comunidad LGBT.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con casi un millón de seguidores, Devermut es una cuenta de Instagram llevada adelante por dos influencers barcelonesas que proponen contenido informativo para la comunidad LGBT. Por ejemplo, si deseas viajar sola y necesitas alguna recomendación, en su cuenta puedes encontrar un top 9 de países seguros para conocer si eres mujer.

Asimismo, en Devermut puedes encontrar respuesta a muchas curiosidades. ¿Alguna vez te han hecho gaslighting (hacer dudar a alguien de su realidad)?, ¿por qué nos damos besos?, ¿cuánto tiempo dura el amor?, ¿por qué los hombres me explican cosas?, son algunas de las preguntas que responden las influencers en su perfil de Instagram.

Además de las preguntas, las muchachas publican a menudo en el feed una gran variedad de “tops”: 7 frases que todo el mundo debería leer hoy; 4 historias que te gustará leer; 9 red flags en la amistad; 9 cosas que aprender de una ruptura o 10 series LGBT que no puedes perderte.

Otra cualidad de esta cuenta es que las influencers abordan temas sociales de actualidad. Entre sus últimas publicaciones se encuentra un reel donde cuentan que China está fabricando lluvia artificial debido a una sequía sin precedente. También narran brevemente la situación actual de Indiana o la cantidad de agua que se necesita para realizar un smartphone.

Al ser un perfil de Instagram con un enfoque puesto en la comunidad LGBT, también puedes encontrar en Devermut la historia del primer futbolista gay o una selección de lesbianas y bisexuales que la historia recordará.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?