LeJuan James, un influencer latino que recrea la cultura hispana en las redes sociales

LeJuan James, un influencer latino que recrea la cultura hispana en las redes sociales

Su seudónimo artístico LeJuan James proviene de la fusión del nombre del reconocido jugador de Baloncesto LeBron James y del suyo Juan Valdés. Hacer reír, una de sus habilidades innatas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

LeJuan James, joven de madre dominicana y padre boricua que se dio a conocer en la aplicación Vine, ha ganado un gran número de seguidores gracias a los divertidos vídeos que comparte sobre su herencia hispana, a través de las diferentes plataformas de las redes sociales. Hacer reír es una de sus habilidades innatas que posee este joven influencer.

LeJuan James posee como habilidad innata la comedia y el humor que se unieron a su capacidad de recrear, de manera graciosa, las anécdotas familiares típicas de la cultura hispana que vivía desde la niñez. Como parte de su jovialidad y ocurrencia, su seudónimo artístico LeJuan James proviene de la fusión del nombre del reconocido jugador de Baloncesto LeBron James y del suyo Juan Valdés.

La capacidad que tiene LeJuan para hacer reír es incomparable, pues la mayoría de sus seguidores son de habla hispana y se identifican con sus personajes y con las experiencias personales o familiares que muestra. Con la comedia y el humor logra ganar cada vez más seguidores.

Como parte de sus reconocimientos se encuentra el premio “Elige a tu bello” del año 2016, que emocionó de grata manera al joven de raíces boricuas y dominicanas, gracias al apoyo recibido por parte de sus seguidores y fans. Es considerado un fenómeno de las redes sociales al tener más de 2.2 millones de seguidores en su Instagram @lejuanjames y en su Facebook @TeamLejuanJames alrededor de los 3 millones.

LeJuan y su madre Ingrid.

Juan Valdés se caracteriza por ser un joven humilde y trabajador que nació en Puerto Rico el 19 de febrero de 1990. Su principio se basa en Dios y en su familia, siendo su madre la gran inspiradora de la mayoría de sus vídeos. Este joven influencer es fanático de las grandes ligas y posee una relación sentimental con la youtuber, gurú de belleza, Camilaa Inc, con quien se comprometió en matrimonio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?