Avatar: WhatsApp lanza un cambio en las fotos de perfil que desconcierta a los usuarios

Avatar: WhatsApp lanza un cambio en las fotos de perfil que desconcierta a los usuarios

Se encuentra en fase Beta una función que cambiaría para siempre el modo en que nos presentamos en el perfil de la cuenta. De qué se trata.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los desarrolladores de WhatsApp trabajan en reemplazar una función clave: la foto de perfil. De acuerdo a una información que trascendió de la última versión de la beta abierta para WhatsApp en iOS (el sistema operativo de Apple), se avanza en una herramienta que permita editar los avatares que ya se usan en Facebook e Instagram dentro de la propia aplicación.

Cómo serán los avatares de whatsApp

Según compartieron desde el portal especializado WABetaInfo, los desarrolladores liberaron una nueva versión de la beta para iOS que contiene un editor de avatares para la foto de perfil. Es por esto que se puede asegurar que en un futuro, la aplicación te permitirá crear un avatar en base a nuestra persona y lograr que tengan nuestro aspecto a través de diferentes herramientas de personalización como elegir la forma del rostro, la ropa, color de piel, etc. 

Para lograr que estos avatares aparezcan en nuestra foto de perfil debemos acceder a esta y cambiarla tocando el botón de la cámara, darle en "foto de perfil de avatar" y finalmente seleccionar tu avatar. Además, también podremos elegir un color de fondo para usar dentro de la foto de perfil.

Esta actualización ya se encuentra en aplicaciones como Instagram, Snapchats o en los mensajes de iOS. Sin embargo, se encuentra en una etapa temprana de desarrollo para la aplicación de mensajería, por lo que tendremos que esperar para poder utilizar nuestros avatares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?