Whatsapp: este es el truco para activar “Modo Invisible” en iPhone

Whatsapp: este es el truco para activar “Modo Invisible” en iPhone

La app de mensajería lanzó una nueva función hace pocos días que causó revuelo entro todos sus usuarios, y aunque solo está en modo de prueba en Android, existe un simple truco para activarla en iPhone.

Redacción Mdtech

Meta constantemente presenta actualizaciones dentro de sus productos, y esta vez una nueva función que presentaron para Whatsapp permite aumentar la privacidad y ocultar cuando estamos conectados dentro de la app.

El “Modo Invisible” de Whatsapp brinda la posibilidad de ocultar “en línea” cuando estamos utilizando la app, lo que permitiría utilizar la plataforma sin la ansiedad de saber que tenemos que contestar mensajes porque nuestros contactos nos ven conectados.

Sobre el lanzamiento de esta nueva herramienta, Whatsapp dijo: "La privacidad forma parte de nuestro ADN, y nunca dejaremos de crear nuevas formas de proteger tus conversaciones personales. Creemos que los mensajes y las llamadas deben ser siempre tan privados y seguros como lo es mantener conversaciones cara a cara. Como cuando dos personas conversan y no hay nadie cerca".

"Ver cuando están en línea amigos o familiares nos ayuda a sentirnos conectados los unos con los otros, pero todos hemos vivido momentos en los que queríamos revisar nuestro WhatsApp en privado", agregó la app de mensajería más utilizada en el mundo.

Ahora podrás ocultar cuando estás conectado en Whatsapp con "Modo Invisible"

El “Modo Invisible” de Whatsapp no está disponible para todos los usuarios por el momento, aunque sí se espera que en los próximos meses la aplicación actualice esta función a todos los dispositivos.

De todas formas “Modo Invisible” se encuentra a modo de prueba para smartphones Android. 

Si eres usuario de dispositivos Apple, también tienes la posibilidad de ser un probador de los nuevos lanzamientos de Whatsapp gracias a la versión Beta de la app.

TestFlight permite descargar aplicaciones de prueba en iPhone.

¿Cómo instalar WhatsApp Beta en iPhone para utilizar “Modo Invisible”?

Apple utiliza TestFlight, una app que permite instalar la versión beta de cualquier aplicación en iPhone, ya que no existe ninguna alternativa oficial para instalar software en dispositivos Apple que sean externos a la tienda oficial App Store. 

Este tipo de instalaciones suelen ser un poco difíciles en iPhones ya que TestFlight solo tiene un cupo limite de 10.000 usuarios y generalmente hay que esperar la baja de alguno para poder ingresar, por lo que tener aplicaciones beta en iPhones no suele ser tan sencillo como en Android.

Si igualmente desean intentarlo solo debes seguir estos simples pasos:

  • Descargar TestFlight.
  • Cuando la tengas instalada, simplemente ingresa a este enlace.
  • Allí se te informará si hay vacantes para acceder a WhatsApp Beta. Si las hay, podrás ingresar y suscribirte.
  • Ahora solo deberás esperar que WhatsApp Beta se instale en tu iPhone.
  • Luego abre WhatsApp y ya tendrás la versión beta instalada en tu smartphone y podrás activar el “Modo Invisible” para probar esta nueva función.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?