Kimberly Loaiza, la historia de la mujer más influyente de YouTube en todo el mundo

Kimberly Loaiza, la historia de la mujer más influyente de YouTube en todo el mundo

Es la mujer con más suscriptores de YouTube en el mundo y la séptima en TikTok. Tiene más de 35 millones de seguidores en Instagram, es cantante, influencer y madre. La vida de Kimberly Loaiza.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

YouTube les ha permitido a muchas personas llegar a cumplir sus sueños, desde convertirse en gamers profesionales hasta lograr hacer una carrera en la música, la popularidad que puede dar la plataforma es tal que ha cambiado muchas vidas. Kimberly Loaiza, la personalidad de internet del momento en México puede dar fe de eso, ya que su vida cambió a partir de su arduo trabajo en las redes sociales.

Casada con otro de los referentes digitales de México como es Juan de Dios Pantoja, con quién tiene también un canal compartido en YouTube llamado Jukilop (Ju de Juan, Ki de Kimberly, Lo de Loaiza y P de Pantoja), Kimberly Loaiza inició su carrera en la plataforma de videos en 2016 al crear su canal y hoy tiene 37.5 millones de seguidores. Además, gracias a su fama en YouTube, lanzó su carrera como cantante, por lo que creó un canal dedicado exclusivamente para eso, teniendo ya 12 millones de seguidores en él.

Esos no son los únicos canales que tiene, ya que junto a la empresa Badadum tuvo un canal llamado Jukidog, donde con su pareja Juan de Dios Pantoja, ayudaba a rescatar perros abandonados o en situaciones precarias.

Tiene su propio equipo gamers llamado JUKILOP y fue conductora del evento Billboard Latin Music Showcase en 2018. En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 35 millones de seguidores, sube contenido de su vida cotidiana, donde muestra algunos de los momentos que comparte con su esposo y dos hijos, además de los eventos a los que asiste o algunos de sus shows musicales. Su vida está repleta de lujos, por lo que los aviones privados o los viajes por el mundo son eventos normales en sus redes sociales. Su mayor logro en su vida virtual es haberse convertido en la mujer con más suscriptores en YouTube en el mundo entero y la sétima usuaria de TikTok con más seguidores.

“Pa’ Eso Se Hizo”, “Después de las 12” y “Mejor sola” son algunos de sus hits musicales en su prometedora carrera como artista en el género urbano. Lo curioso, es que todo esto lo ha logrado sólo con 24 años de edad, por lo que se espera  que logre romper muchos récords más  esta joven Youtuber que no para de sorprender.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?