Quién es Ard Gelinck, el instagramer que metió a los famosos de Hollywood en una máquina del tiempo

Quién es Ard Gelinck, el instagramer que metió a los famosos de Hollywood en una máquina del tiempo

En las últimas semanas, un diseñador gráfico se hizo viral en todo el mundo por sus increíbles diseños que involucran a famosos de todo Hollywood. La historia de Ard Gelinck, el instagramer del momento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si alguien quiere triunfar en el mundo de las redes sociales, es necesario tener creatividad, aparte de tener mucha persistencia y un poco de suerte,. En un mundo donde todos quieren destacarse por ser diferente al resto, es importante ofrecer un contenido innovador, eso te convierte en  una persona mucho más atractiva, a la hora de buscar seguidores. Instagram es la cúspide de eso y el diseñador gráfico y artista Ard Gelinck parece haberlo entendido a la perfección.

Es que este instagramer, que se muestra bajo el usuario @ardgelinck, ha dedicado todos sus posteos a difundir su trabajo como diseñador gráfico, algo que es bastante usual en el rubro, ya que Instagram sirve de portfolio para mostrar las distintas habilidades en el mundo del diseño gráfico. Sin embargo, el mundo online ha hecho que no sea raro que personas con este tipo de trabajo, hagan diseños para cualquier parte del mundo, por lo que la competencia es cada vez más feroz, obligando a los usuarios a emplear sus mejores armas a la hora de querer resaltar.

¿Qué hizo Ard Gelinck? Se le ocurrió meter a los famosos de Hollywood en una máquina del tiempo y encontrarlos con sus yo del pasado. Por eso, en su cuenta de Instagram se pueden encontrar numerosas fotos abrazados con sus contraparte infantiles. El diseño está tan bien hecho y los colores tan bien ajustados que  parece que realmente se dieron esos encuentros.

Lo increíble de este usuario es que comparte dos de estas fotos por día, demostrando su compromiso con su trabajo. Mark Wahlberg, Matthew Perry, Leonardo DiCaprio’s, Arnold Schwarzenegger y más son algunos de los famosos de Hollywood que ya han aparecido en sus redes, pero también hay personajes del mundo de la música, como Mick Jagger,  Amy Winehouse o Bruce Springsteen. Incluso la reina de Inglaterra, Elizabeth II se ha dejado ver junto a dos versiones más jóvenes de ella.

En su cuenta de Instagram ya son más de medio millón los que lo siguen, y cada día aumenta de a miles. Un verdadero talento hecho para las redes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?