Quiénes son las influencers de España más famosas

Quiénes son las influencers de España más famosas

Las redes de adultos se expanden y cada vez tiene más personalidades en ese país. Te contamos quiénes son las más populares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las redes de adultos no dejan de convocar a generadores de contenido que se animan a crear su perfil en la plataforma. Lo sorprendente es que no se trata solamente de personas desconocidas que no tiene problema en subir fotos y videos subidos de tono, sino que también, influencers y hasta famosas están probando suerte en la aplicación. España es uno de los países hispanoparlantes que más está creciendo en la comunidad de redes de adultos. Elegimos a las 3 españolas a las que mejor les está yendo en la plataforma.

Una de las más famosas de la aplicación, más precisamente la tercera más famosa de España, es Lola Ortiz. Influencer y mediática, su paso por Sobrevivientes y por 'Mujeres y hombres y viceversa' la convirtió en una de las mujeres más conocidas de España. Decidió sumarse y alcanzó 900 mil suscriptores. En su cuenta de Instagram tiene 771 mil seguidores.

En el segundo puesto la sigue Prvega, una de las más jugadas influencer de España que la rompe en TikTok. Ya en su cuenta de Instagram, de más de 300 mil seguidores, se hizo famosa con su programa de YouTube llamado “Relaciones Abiertas”, donde junto a su novio invitan a personalidades de todo el mundo para entrevistarlos y hablar de sus relaciones.

En primer lugar encontramos a Fati Vazquez, quien saltó a la fama en 2016 con su canal de YouTube y desde entonces ha ido creciendo en todas las plataformas digitales y redes sociales. Escribió un libro “Y que vengan por mí” y en su cuenta de Instagram tiene 512 mil seguidores. Es hasta ahora la española con más suscriptores y quiere seguir creciendo. En sus redes suele subir fotos de sus viajes o de sus paseos en Ibiza en donde muestra toda su belleza. Para poder acceder a su contenido hay que invertir unos 16 dólares mensuales.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?