TikTok fue elegida como la plataforma publicitaria más innovadora del momento

TikTok fue elegida como la plataforma publicitaria más innovadora del momento

El crecimiento de TikTok es insuperable, y además de ser el canal que eligen miles de usuarios para entretenerse, ahora también es la app para que empresas apuesten a publicitar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

TikTok sin dudas logró captar la atención de muchos, no solo de los usuarios sino también de empresas que buscan sumar la plataforma a sus nuevas estrategias de marketing. TikTok ahora suma un logro más en su imparable crecimiento. Según una encuesta realizada por la empresa inglesa de análisis de datos y consultoría de marca, Kantar Media, TikTok es la plataforma más innovadora para realizar anuncios publicitarios.

Con más de mil millones de usuarios que consumen un número interminable de micro videos perfectamente sincronizados con sus intereses gracias al gran trabajo de su algoritmo, TikTok ha conseguido captar no solo el interés de sus usuarios sino también de los anunciantes que deciden invertir en la plataforma para publicitar a sus empresas.

El estudio realizado por Kantar Media, incluye las respuestas de más de 18.000 consumidores y 900 especialistas en marketing de alto nivel, quienes fueron encuestados y  por los cuales se descubrió que los usuarios ven los anuncios de TikTok como los “más divertidos y entretenidos”,  y que también la app aumentó su puntaje general de confianza entre los especialistas en marketing e inversores publicitarios.

TikTok fue elegida como la plataforma publicitaria más innovadora del momento.

“Esto es significativo porque, si bien la confianza de los vendedores aumentó en TikTok, disminuyó en general para otras marcas de medios. A medida que nos adaptamos a un panorama de medios cambiante, continuaremos generando confianza entre los especialistas en marketing y nuestro equipo. A través de más iniciativas y campañas de seguridad de la marca, nos comprometemos a garantizar una experiencia publicitaria en la que no solo pueda confiar, sino que también genere resultados procesables para su marca”, informó TikTok.

Sin dudas son muchas las empresas y generadores de contenido que trabajan con plataformas en redes sociales que ahora deberán tener en cuenta los resultados de esta encuesta y replantear sus estrategias de marketing y trabajarlas de una manera más creativa para poder sumar a TikTok como un canal con mucho potencial y así publicitar y crecer como negocio.

TikTok mantiene su atención sobre aquellos que deciden invertir en publicidad en su aplicación y hace ya un tiempo ofrece diferentes informes en donde comparte datos para entender mejor el funcionamiento de su plataforma de anuncios para que empresas puedan confiar y posicionarse mejor dentro de la app.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?