¿Se va de las redes? El anuncio de Bad Bunny en medio de la controversia

¿Se va de las redes? El anuncio de Bad Bunny en medio de la controversia

El cantante puertorriqueño, envuelto en una polémica luego de arrojar el celular de una fanática, anunció que estará inactivo en redes sociales temporalemente para preservar su salud mental.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Bad Bunny inició el año siendo viral en redes sociales. Sin embargo, los motivos por los que la gente hablaba del cantante en redes no eran del todo positivos. El cantante puertorriqueño fue filmado mientras arrojaba el smartphone de una fan que se acercó a tomarse una selfie con él. Apenas el suceso comenzó a viralizarse, el intérprete utilizó su Twitter e Instagram para hablar sobre lo ocurrido. Luego de recibir respuestas negativas por parte del público, tomó la decisión de dejar temporalmente sus redes sociales.

La controversia inició durante la celebración de año nuevo del cantante en República Dominicana, cuando mientras paseaba con amigos, guardaespaldas y su equipo por la calle, una fanática se le acercó para tomarse una selfie. Bad Bunny le quitó el celular y lo arrojó lejos. El hecho se viralizó por un video mostrando la reacción del cantante hacia su fan. Debido a esto recibió críticas por parte de sus fanáticos. El cantante se justificó en Twitter asegurando que había sentido la actitud de la fan como “una falta de respeto”. Sin embargo, borró el tuit a las pocas horas.

El polémico tuit de Bad Bunny luego de arrojar el celular de una fanática.

Un sinfín de críticas llegaron al intérprete de “Me porto bonito”, cuestionando el comportamiento hacia sus fanáticos y las respuestas que dio por redes sociales. Bad Bunny no tardaba en publicar en Twitter sobre el suceso, defendiendo sus acciones al tiempo que las publicaciones realizadas por el artista no estaban mediadas por nadie. Con el paso de los días el tuit fue eliminado, medios como el Universo especulan que se trata de una intervención por parte de sus publicistas para resguardar la imagen pública del artista.

El cantante finalmente decidió alejarse de las redes sociales por tiempo indeterminado, eliminó algunos tuits que escribió por Año Nuevo y, en especial, su descargo por lo ocurrido con su fanática. De hecho, puso su perfil de Instagram en privado, siendo las únicas personas que pueden ver sus publicaciones los 44,9 millones de seguidores que ya le seguían.

La cuenta de Instagram del cantante en perfil privado y el mensaje de despedida en Twitter.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, dijo en una entrevista a Billboard.

“Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio. Pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, te has esforzado mucho”, concluyó.

Además, modificó la biografía de Twitter con un contundente mensaje: “Me van a extrañar…”. Si bien la opinión pública hacia el intérprete sigue siendo negativa, los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad de subir memes sobre todo lo ocurrido.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?