La última actualización de Telegram incluye nuevas y divertidas funciones para descubrir

La última actualización de Telegram incluye nuevas y divertidas funciones para descubrir

Con la última actualización, los usuarios pueden enviar contenido de manera oculta en Telegram y también podrán editar imágenes con la opción de agregar textos y emojis.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La última actualización de Telegram en 2022 hace que la plataforma de mensajería instantánea sea aún más práctica de usar. 

Junto con algunas correcciones de errores, la última edición de Telegram también presenta nuevas funciones como el uso de almacenamiento, nuevas herramientas de dibujo y una opción para cambiar las fotos de perfil de los contactos.

Los usuarios ya pueden descargar y actualizar a la última versión de Telegram desde App Store y Google Play Store. 

En MDTech te contamos cuáles son las 4 mejores funciones que llegaron a Telegram y ya están disponibles para usuarios de smartphones iPhones y Android.

  • Contenidos ocultos

Ahora puedes enviar contenidos ocultos en Telegram. Los usuarios pueden optar por compartir una imagen o video con una capa brillante, que desaparece automáticamente tan pronto como el receptor abre el mensaje. Esta es una función ideal para quienes desean enviar un contenido como sorpresa a un amigo o familiar.

Para enviar contenidos ocultos en Telegram, ve al menú de archivos adjuntos, selecciona uno o más contenidos y haz clic en “Ocultar con spoiler” para agregar una capa brillante a tu foto en el chat de Telegram.

La aplicación de mensajería empieza el 2023 con nuevas herramientas que harán mejor la experiencia de los usuarios dentro de la plataforma.
  • Usuario de almacenamiento cero

Esta es una gran característica para aquellos que usan Telegram con almacenamiento interno limitado en su teléfono. 

Esta función almacenará todas las fotos y videos en la nube de Telegram, y se podrán descargar cuando sea necesario. 

Los usuarios ahora pueden seleccionar el tamaño del caché (cuánto almacenamiento puede usar Telegram) y cuándo eliminar los contenidos del caché (un día, una semana o un mes), lo que liberará automáticamente el almacenamiento interno.

  • Nuevas herramientas de dibujo

Telegram también ha agregado nuevas funciones de dibujo, que incluyen una herramienta de desenfoque, una opción para agregar texto a las imágenes y los usuarios también podrán agregar emojis personalizados a las imágenes.

  • Nuevas opciones de imagen de perfil

Ahora podrás establecer una imagen de perfil personalizada para contactos individuales, que sólo será visible para ti. Del mismo modo, también puedes establecer una imagen de perfil pública, que será visible para todos los demás.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?