Mira cómo destrozaron en redes sociales a Piqué por la canción de Shakira y Bizarrap

Mira cómo destrozaron en redes sociales a Piqué por la canción de Shakira y Bizarrap

Los dos artistas colaboran juntos en un tema que apuntó sin filtro al ex esposo de Shakira, Gerard Piqué. Famosos como Ibai Llanos, Alejandro Sanz y Aitana junto con usuarios de Twitter reaccionaron a la letra de la canción.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Bajo el nombre de “Bzrp. Music Session #53" el productor argentino Bizarrap junto a la estrella mundial Shakira se volvieron tendencia alcanzando el millón de reproducciones en Youtube a solo diez minutos de salir la canción. Los artistas habían sorprendido un día antes desde sus cuentas de Instagram para confirmar oficialmente la inminente llegada de esta canción que va dirigida a la ex pareja de la cantante, Gerard Piqué y Clara Chía, supuesta amante del futbolista.

La colombiana no se contuvo en la letra de la canción: "Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”, canta Shakira. “Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”, continúa referenciando a Piqué. Clara Chía, la actual pareja del ex futbolista también apareció en la canción: “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”.

Ibai Llanos, socio y amigo de Piqué aprovechó la oportunidad y reaccionó en su canal de Twitch.  “Descanse en paz Gerard Piqué”, cerró luego de varios momentos épicos en la que se lo ve sorprenderse por las indirectas muy directas de Shakira.

Otros famosos que celebraron la nueva canción de Shakira fueron Aitana, Lola Índigo y Alejandro Sanz, quien publicó un tuit relacionado al regreso de la colombiana a la música. No solamente expresaron su apoyo a la cantante colombiana sino que también bromearon sobre el evidente significado de la canción. 

Por otro lado, las redes sociales explotaron de memes y reacciones hacia el nuevo tema. Twitter mantuvo en tendencia el hashtag #RIP Piqué haciendo referencia al descargo de Shakira en su canción, acompañado de otras frases de la canción como “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.  Estos son algunos de los memes que compartieron en la red social.

#RIP Piqué el hashtag en tendencia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?