El próximo evento “Stream On” de Spotify será en marzo de 2023

El próximo evento “Stream On” de Spotify será en marzo de 2023

Spotify confirmó la fecha del evento “Stream On” de este año, donde presentará nuevas actualizaciones de productos y herramientas para creativos, así como podcasts exclusivos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El evento “Stream On” se llevará a cabo este 8 de marzo desde el Arts District en Los Ángeles y lo podrás ver a través del canal oficial de YouTube de Spotify.

Spotify ha prometido que el evento orientado a los creadores de contenido presentará nuevas posibilidades para que “se conecten mejor y construyan una audiencia verdaderamente global”, presentando nuevas herramientas y desarrollos que permitirán que los creadores sean descubiertos por nuevas audiencias y construyan una comunidad de fanáticos.

Spotify anunció “Spotify HiFi” en el primer evento “Stream On” en 2021 y entregó una actualización de la función en el evento de 2022, aunque la plataforma de streaming musical no confirmó si habrá actualizaciones sobre la función en el “Stream On” de este año.

Los rumores de un supuesto plan "Spotify Platinum" surgieron en octubre del año pasado, cuando un usuario afirmó haber recibido una encuesta posterior a la cancelación preguntándole si le gustaría suscribirse a Platinum en los "próximos 30 días" por $19.99 dólares al mes.

El usuario compartió una captura de pantalla que revela supuestas funciones para el nivel Platinum, que incluyen HiFi, Studio Sound, Headphone Tuner, Audio Insights, Library Pro, Playlist Pro y podcasts de Spotify con publicidad limitada.

Al día de hoy Spotify aún no ha anunciado ningún plan Platinum, ni tampoco adelantó nada sobre este lanzamiento.

Deberemos estar atentos para más información sobre el evento “Stream On” 2023 de Spotify.

Si eres fanático de la plataforma de streaming musical puedes agendar el próximo evento anual de Spotify en donde se darán a conocer novedades en el servicio.

Según el anuncio oficial del evento, desde Spotify dijeron: “Stream On de este año se basará en nuestras herramientas, características y programación de creadores de definición vertical en un evento transmitido en vivo desde el Arts District en Los Ángeles”. 

“Queremos que los creadores de todo el mundo y de todas las disciplinas, ya sea música, podcasts, audiolibros, lo que sea, experimenten el evento tal como sucede, por lo que está invitado a verlo virtualmente en For the Record y en el canal de YouTube de Spotify”.

“Durante Stream On, compartiremos cómo Spotify está desbloqueando nuevas posibilidades para más creadores que nunca para que puedan conectarse mejor y construir una audiencia verdaderamente global. También compartiremos los últimos desarrollos y herramientas para ayudar a más creadores a trazar sus caminos hacia el éxito, ser descubiertos por nuevas audiencias, crear una comunidad comprometida y conectarse con fanáticos de todo el mundo”. 

“Así que guarde la fecha para el 8 de marzo, sigue @Spotify y @SpotifyNews en las redes sociales, y estate atento a mucho más por venir a medida que creamos el futuro juntos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?