Este es el ranking de las 10 series más vistas de Netflix en Estados Unidos

Este es el ranking de las 10 series más vistas de Netflix en Estados Unidos

La plataforma de streaming está teniendo un momento de éxito con muchas series que logran transformarse en tendencia por el gran número de reproducciones. Conoce el top 10 de las más recomendadas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix ofrece un abanico de oportunidades y contenido para disfrutar ya sea en soledad o con amigos y familia. Películas y series atrapantes con un gran trabajo de producción han logrado posicionarse entre las mejores y desde MDTech te recomendamos las 10 series más exitosas de la plataforma.

“Ginny & Georgia” es la serie del momento más exitosa de Netflix, la cual logró destronar a “Merlina” del primer puesto de reproducciones en Netflix.

La comedia dramática sobre las aventuras de una madre soltera y su hija adolescente regresó a Netflix con una segunda temporada de 10 episodios el 5 de enero.

El segundo puesto en el ranking se lo lleva la serie "Vikingos: Valhalla", una secuela de "Vikingos". La segunda temporada del drama histórico se estrenó el 12 de enero y continúa la historia ficticia de figuras reales como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, King Canute y Óláfr Haraldsson.

Más allá de las dos series más populares, existen otros títulos que están encontrando nuevas audiencias en Netflix. “New Amsterdam” es un drama médico de NBC que concluirá esta semana después de cinco temporadas, y la serie de terror de AMC “The Walking Dead” emitió su final de serie en noviembre pero continúa en el top ten de las más vistas. 

Ginny & Georgia es una nueva serie original de Netflix que logró el puesto número uno en reproducciones.

Varias series de competencia también son tendencia en Netflix, incluida la versión estadounidense del popular programa de citas británico "Love Island" y la nueva temporada del éxito de la plataforma basado en las redes sociales, "The Circle". También hay un nuevo programa de competencia de cocina llamado "Olla a presión", que enfrenta a 11 chefs entre sí en una competencia llena de tensión y emociones.

Esta es la lista completa de las 10 series más vistas de Netflix que puedes elegir para ver:

  1. “Ginny y Georgia”
  2. "Vikingos: Valhalla” 
  3. “Nueva Ámsterdam”
  4. “Merlina”
  5. “The Walking Dead”
  6.  “Caleidoscopio”
  7. “Isla del amor”
  8. “Olla a presión”
  9. “El círculo” 
  10. “Madoff: El monstruo de Wall Street”
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?