Descubre el Top 50 de los sitios web más visitados del mundo en 2022

Descubre el Top 50 de los sitios web más visitados del mundo en 2022

Día a día utilizamos diferentes sitios web para informarnos, buscar algo en especial o disfrutar de contenido en streaming, si quieres saber cuáles fueron los más elegidos el año pasado no te pierdas este ranking mundial

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Visual Capitalist fue el medio encargado de realizar el análisis mundial de los sitios web para descubrir cuáles fueron los más exitosos del 2022, con la mayor cantidad de visitas entre los millones de usuarios que utilizan internet.

Encabezando la lista de los sitios web más visitados del mundo está, por supuesto, Google. Con más de 3.500 millones de búsquedas al día, Google ha consolidado su posición como la primera fuente de información en Internet a la cual recurren los usuarios.

Pero el dominio de Google no se detiene ahí. La empresa también es propietaria de YouTube, el segundo sitio web más popular del mundo. Juntos, Google y YouTube tienen más tráfico que todos los 48 sitios web restantes del ranking.

El poder de YouTube a veces no se comprende completamente. La plataforma de videos es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo después de Google

Pero Google y YouTube no son las únicas plataformas exitosas en Internet. Otros sitios web en el ranking del Top 50 incluyen a gigantes de las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. 

En particular, el último año TikTok ha aumentado muchísimo su popularidad y ahora es una de las plataformas de redes sociales más consumidas del mundo.

TikTok igualmente se ubica debajo de Facebook, Twitter e Instagram debido a que el mayor consumo de la plataforma se realiza a través de la aplicación móvil, en donde millones de usuarios pasan horas y horas viendo videos virales.

Por esta razón TikTok y Snapchat, plataformas que se centran principalmente en la experiencia en sus aplicaciones móviles, no obtuvieron buenos resultados en el Top 50 de los sitios web más visitados.

Desde MDTech compartimos el gráfico en el cual podrás ver todos los sitios web más populares y exitosos con más visitas en el 2022:

Top 50 de las sitios web más visitados en 2022.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?