Así puedes eliminar a un amigo en Spotify

Así puedes eliminar a un amigo en Spotify

Si quieres dejar de ver lo que alguno de tus contactos escucha en la plataforma de streaming, descúbrelo en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sin dudas Spotify se transformó en un lugar no solo para escuchar tus canciones preferidas sino también en un espacio para compartir con amigos y seguidores, además la plataforma de streaming permite difundir nuestros gustos musicales o podcast favoritos en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Whatsapp, para maximizar el alcance de todo lo que elegimos en escuchar.

Ya sea que desees conectar tu cuenta de Facebook a Spotify o no, la plataforma de streaming musical permite agregar a tus amigos para compartir tus listas de reproducción de música con ellos. 

También puedes enviar enlaces a las canciones que estás escuchando a la antigua usanza, simplemente copiándolas y pegándolas en un mensaje de WhatsApp. Sin embargo, es mucho más fácil usar las funciones sociales de Spotify para compartir tus canciones favoritas y descubrir nueva música con tus amigos.

Si en algún momento agregaste a alguien a tu lista de amigos en tu cuenta de Spotify por error o cambiaste de opinión acerca de seguir a alguien, puedes eliminarlo de tu lista de amigos simplemente realizando un par de clics.

Con este truco podrás eliminar de tu lista de amigos a aquellos contactos con los que ya no quieres interactuar en Spotify.

Sigue estos simples pasos para eliminar un amigo de tu cuenta de Spotify:

  • Encuentra al amigo que quieres dejar de seguir en Spotify usando la sección “Actividad de amigos” de la aplicación.
  • Selecciona su nombre para abrir su página de Spotify.
  • En su página, selecciona el ícono de tres puntos junto a “Siguiendo”.
  • En el menú desplegable, selecciona “Dejar de seguir”. Alternativamente, selecciona el botón “Siguiendo” para dejar de seguirlos.
  • Cuando la palabra “Siguiendo” cambie a “Seguir”, significa que ya no sigues a la persona y no aparecerá más en la sección “Actividad de tus amigos”.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?