Esta inteligencia artificial recreó a Estados Unidos y México como villanos de animé

Esta inteligencia artificial recreó a Estados Unidos y México como villanos de animé

La propuesta es innovadora y le da una perspectiva que puede llegar a tomarse hasta como una crítica a varios países del mundo, incluidos los del norte de América.

Neyen Avila

Neyen Avila

Esta inteligencia artificial muestra a los países del mundo como nunca antes los viste. La propuesta da a conocer a algunos países del mundo como villanos, pero de animé. Esta es una propuesta sin dudas innovadora que va más allá de las recreaciones que se acostumbra ver con esta tecnología.

En este caso el programa utilizado es Midjourney. El mismo se basa en crear imágenes en base a una serie de descripciones que señalan cómo quieren que sea el resultado.  De esta forma se pueden plasmar hasta las ideas más locas en un texto para convertirlo en un visual.

El encargado de realizar estas imágenes fue el usuario denominado como Reddit que publicó los resultados de esta recreación en sus redes sociales para mostrar cómo se verían estos países si fueran villanos de una serie o película de animé.

Así vería México como villano de animé según esta IA.
Así se vería México como villano de animé, según esta IA.

Combinando lo hiperrealista con lo terrorífico los resultados de esta tecnología son increíbles y muestran a los países como nunca los viste, incluso dándoles un rostro más allá de los representantes políticos que tienen. En las imágenes se pueden ver recreaciones que llegan al punto de la intimidación incluso.

En el caso de Estados Unidos se puede ver a un hombre de cabello rubio, que tiene la bandera de este país en su vestimenta y en el gorro que tiene en su cabeza. Hasta esa descripción, puede ser una imagen normal, pero lo que puede llegar a ser un poco terrorífico es su rostro.

Así vería Estados Unidos como villano de animé según esta IA.
Así vería Estados Unidos como villano de animé, según esta IA.

Estados Unidos como villano de animé se lo puede ver con una sonrisade gran tamaño. Además, la cara está llena de cicatrices y tiene un ojo con iluminación roja como si indicara que se trata de que está poseído.

Por su lado, el país de México está representado como una persona del mundo de los muertos. Se lo puede ver como una combinación entre una catrina y gorro de mariachi en el que también tiene una sonrisa y ojos tenebrosos que indican que se trata de un villano bastante intimidante para el mundo del anime.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?