Shakira conmocionó a todo el mundo al interpretar "Acróstico"
La artista colombiana cantó la canción junto a sus hijos Sasha y Milan.
La gala de los Latin Grammy ha dado mucho que hablar en todas partes. Shakira fue una de las protagonistas de la noche al quedarse con varios reconocimientos y al interpretar sus canciones más consagradas del año: “Session #53” y “Acróstico”. El público se emocionó y la ovacionó.
Durante la ceremonia que se llevó a cabo en Sevilla, la colombiana interpretó junto a Bizarrap la famosa canción dedicada a Gerard Piqué. Además, conmocionó a todos al cantar “Acróstico”, el tema que canta junto a sus hijos Sasha y Milan, aunque presentes en la gala, sólo han aparecido a través de una grabación en pantalla.
Mira la emocionante presentación
Shakira apareció sobre el escenario con un espectacular vestido dorado y con gran sentimiento, empezó a entonar las primeras líneas del tema, el cual está dedicado a sus dos hijos y toca temas como el amor de madre e hijos, así como el hecho de resolver los problemas y enfrentarlos. La artista deslumbró a todos los presentes.
Bizarrap y Shakira recibieron el premio a “Mejor canción pop del año en los Latin Grammy 2023. Shakira agradeció el reconocimiento y expresó su cariño hacia el público. “Quiero compartir este Grammy con mis colegas, estos grandes talentos con los que he tenido el placer de trabajar y aprender. Quisiera también compartirlo con mi público latino en España, Colombia, Latinoamérica, Estados Unidos…”, afirmó.