Está cosplay recreó estos trajes basándose en los memes más divertidos de internet

Está cosplay recreó estos trajes basándose en los memes más divertidos de internet

Generalmente los cosplay más reconocidos están basados en grandes figuras del anime o series animadas, pero esta mujer rompió todos los esquemas.

Neyen Avila

Neyen Avila

Las personas que se dedican a hacer cosplay generalmente recrean a sus figuras favoritas, pero se basan en animes o en famosas series animadas. En este caso esta cosplayer se dedicó hacer cosplay de los memes más famosos de internet.

Estos están basados en su mayoría por personajes famosos de series animadas, pero en varias de las ocasiones están fuera de contexto de la serie en donde generalmente los conocernos. De esta forma hacen que los trajes sean bizarros y que también causen gracia como los memes.

Entre los personajes que esta cosplayer recrea se encuentran los protagonistas de Bob Esponja, Las Chicas Superpoderosas o de Los Padrinos Mágicos. En este caso la creadora de estos trajes es Mira Park, una maestra del disfraz que vive en Illinois, California.

Esta joven de 19 años se volvió viral después de que subió una fotografía a su Instagram vistiendo como Bob Esponja tocando una guitarra en forma de cacahuate, tal y como se muestra el personaje principal en la película.

Esto asombró a varios internautas e hizo poner en duda todo lo que creemos saber. Pero más allá de esta controversial sorpresa, descubrimos que Park es una chica con mucha imaginación y estos cosplays que te mostramos a continuación son prueba de ello.

Estos son los cosplay más divetidos de Mira Park

Esta cosplayer recreó a los personajes de Bob Esponja como memes.
Esta cosplayer recreó Calamardo como memes.
Esta cosplayer recreó a los personajes de Los Padrinos Mágicos como memes.
Esta cosplayer recreó a los personajes de Bob Esponja como memes.
Esta cosplayer recreó a los personajes de Las Chicas Superpoderosas como memes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?