Sailor Moon: Sailor Mars sale de la pantalla y nos enamora con este sensual cosplay de amor y justicia

Sailor Moon: Sailor Mars sale de la pantalla y nos enamora con este sensual cosplay de amor y justicia

La modelo Nymphahri compartió una increíble versión que hizo de este personaje de Sailor Moon. Así luce.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Desde que apareció Sailor Moon en la pantalla chica, esta serie siempre ha enseñado a niñas y jóvenes a pelear por lo que consideren justo como por lo que tanto aman, pero no solo eso, también mostró que todas podrían convertirse en grandes guerreras.

De todas las Sailor Scouts que conocimos, Rei Hino o también conocida como Sailor Mars, se volvió nuestra waifu favorita, ya que demostró ser bastante fuerte y poderosa, además de tener de lado la habilidad del fuego.

Sailor Mars.

Ahora a través de Instagram, la modelo Nymphahri compartió un increíble cosplay que hizo de este personaje de Sailor Moon, el cual se ha vuelto uno de los favoritos, no solo por su gran belleza, sino por sus habilidades y poder tener la fuerza de Marte.

Desde su primera aparición, Rei Hino cautivó por su belleza, pero además tiene un gran temperamento, especialmente cuando comienza a discutir con Usagi.

La modelo Nymphahri compartió un increíble cosplay que hizo de este personaje de Sailor Moon.

En las imágenes se puede apreciar que ella respetó la esencia del Sailor Mars, pues trae de regreso la vestimenta de marinera blanca con roja que tanto nos gusta y que además de que todo lo combina con un par de tacones que van muy bien con ella.

Pero eso no es todo, ya que junto a Sailor Moon, ella está lista para enfrentarse a cualquier enemigo, pues con el poder de Marte los derrotará en un abrir y cerrar de ojos, así como cumplirá su misión de proteger a la Princesa Serenity del mal.

La modelo Nymphahri respetó la esencia del Sailor Mars.

Es un hecho que Sailor Mars es una de las favoritas, pero sabemos que también necesita el poder de sus amigas para volverse más fuertes, ya que al combinar ataques, todas podrían ser invencibles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?