Megan Fox borra su Instagram en medio de rumores de ruptura con Machine Gun Kelly

Megan Fox borra su Instagram en medio de rumores de ruptura con Machine Gun Kelly

La actriz eliminó su cuenta de Instagram el domingo por la tarde, esto coincide con los rumores de que ha terminado su relación con su prometido, el cantante Machine Gun Kelly.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Megan Fox eliminó su cuenta de Instagram en vísperas de San Valentín este domingo por la tarde. Esta decisión parece coincidir con los rumores de que ha terminado su relación con su prometido, el cantante Machine Gun Kelly. Sin embargo, antes de desactivar su cuenta de redes sociales, la actriz de 36 años compartió a sus 20,7 millones de seguidores un polémico posteo.

En los últimos días se ha generado una gran incertidumbre en torno a la relación de la actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly. Todo comenzó cuando Fox publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella misma con la leyenda “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”, una frase de una canción del álbum Lemonade de Beyoncé.

El posteo de Megan Fox, donde da señales de su separación.

Esta frase, utilizada en el post de Megan Fox, coincide con una de las canciones de Beyoncé que hace referencia a la infidelidad. Y si las pistas de que su relación con el cantante y rapero había terminado, poco después, eliminó todas las fotos que tenía con su prometido, dejando de seguirlo en las redes sociales

El feed de Megan Fox quedó compuesto por fotos de ella, eliminando las que tenía con su pareja.

A la polémica en redes sociales se sumó el hecho de que horas antes Megan Fox había borrado todas las fotografías que tenía junto a su novio y su ausencia en la fiesta del Super Bowl el sábado por la noche. Machine Gun Kelly había sido convocado para abrir el evento antes de la actuación de The Chainsmokers. Además, los más atentos a los seguidos de la actriz, se percataron de un detalle: la actriz comenzó a seguir a Eminem, enemigo público de Machine Gun Kelly desde hace años, a Harry Styles y a Timothée Chalamet. 

Megan Fox empezó a seguir a Eminem en Instagram, luego de dejar de seguir a su pareja, Machine Gun Kelly.

Y para sorpresa de todos, luego de haberse convertido en tendencia en Twitter y Tik Tok, Megan Fox eliminó por completo su cuenta de Instagram.

La cuenta de la actriz se encuentra desactivada.

En medios de todas las acciones de la actriz y su actividad en redes sociales, los usuarios no dejaron la oportunidad e inundaron de memes Twitter.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?