Mensajes de tristeza y apoyo en redes sociales por el diagnóstico de Bruce Willis

Mensajes de tristeza y apoyo en redes sociales por el diagnóstico de Bruce Willis

Luego de la noticia sobre el padecimiendo de Bruce Willis las celebridades y sus fanáticos lo homenajearon en redes sociales.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Luego del anuncio de que el reconocido actor Bruce Willis, quien es conocido por protagonizar la saga de películas "Duro de matar", tuviera que retirarse de la actuación debido a antecedentes clínicos. Recientemente se confirmó que sufre de demencia frontotemporal. Las redes sociales rápidamente se llenaron de mensajes de apoyo y tristeza por parte de sus colegas y otras celebridades.

La familia del actor Bruce Willis informó a través de las redes sociales que padece demencia frontotemporal. En un comunicado en Instagram, los parientes del intérprete de 67 años expresaron que les reconforta tener un diagnóstico preciso y agradecieron las muestras de amor y apoyo recibidas. Además, señalaron que actualmente no hay tratamientos disponibles para esta enfermedad, pero esperan que esto cambie en el futuro.

Demi Moore publicó en Instagram una de las últimas fotos tomadas del actor Bruce Willis, junto con un mensaje de apoyo tras conocerse que sufre de demencia frontotemporal. Varias celebridades como Michelle Pfeiffer, Demi Lovato, Melanie Griffith y Paris Hilton también expresaron su solidaridad y preocupación por la salud del actor en las redes.

El actor Sylvester Stallone, quien ha trabajado en varias películas junto al actor, expresó su tristeza por la noticia y manifestó sus pensamientos sobre la salud del actor. Asimismo, Stallone concluyó su mensaje reflexionando sobre la fragilidad de la vida.

A pesar de la tristeza y desilusión de los fanáticos al conocer el diagnóstico de Bruce Willis, muchos de ellos han llenado las redes sociales con videos de su trayectoria en la pantalla grande. Los seguidores han compartido imágenes y videos de las películas clásicas en las que Willis ha participado, en un homenaje a su carrera y como muestra de su apoyo en este difícil momento.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?