Meta permitirá a sus usuarios unificar la configuración de sus cuentas de Instagram, Facebook, Messenger y Whatsapp

Meta permitirá a sus usuarios unificar la configuración de sus cuentas de Instagram, Facebook, Messenger y Whatsapp

Meta está listo para lanzar una nueva función que permitirá a los usuarios integrar la configuración de sus múltiples cuentas de redes sociales de manera más rápida y optimizada.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Meta está desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios agrupar la configuración de la cuenta para Facebook, Whatsapp e Instagram. La instalación facilitará el trabajo de los usuarios que utilizan múltiples aplicaciones de la empresa. 

Meta está listo para lanzar una nueva función que permitirá a los usuarios integrar la configuración de sus múltiples cuentas. 

La compañía está lanzando un Centro de Cuentas para ayudar a sus usuarios a administrar sus preferencias en Facebook, Instagram, Messenger y Whatsapp.

Las actualizaciones ya están disponibles desde el 20 de enero de 2023. Estarán disponibles para todos los usuarios de Facebook, Messenger e Instagram en los próximos meses. 

Meta reveló esta reciente noticia a través de una publicación oficial en su blog. Según se dio a conocer la próxima actualización mejorará la experiencia de los usuarios con una o más cuentas en el ecosistema multifacético de Meta

La función proporcionará un espacio centralizado para almacenar elementos esenciales como información personal, seguridad, contraseñas, preferencias de anuncios, etc. 

Por ejemplo, los usuarios pueden corregir sus preferencias de anuncios de manera consistente para Instagram, Facebook y Whatsapp, al incluir estas cuentas en el mismo Centro de Cuentas. 

Esta función es opcional por lo que los usuarios que prefieran mantener sus cuentas en centros de anuncios separados podrán hacerlo sin problemas.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, continúa innovando en las funciones para sus diferentes redes sociales.

Aparte de esto, Meta también está introduciendo actualizaciones y mejoras en su configuración de anuncios. 

Los anuncios forman una parte esencial de cualquier plataforma de redes sociales. Aquellos usuarios que utilizan Instagram y Facebook deben haber visto anuncios junto a las publicaciones. 

Si bien algunos anuncios se adaptan a los intereses de los usuarios, otros obstaculizan la experiencia de las redes sociales. Es por eso que ahora Meta planea mejorar su configuración de control de anuncios. El equipo está trabajando en funciones que darán más control a los usuarios, permitiéndoles elegir anuncios que satisfagan sus intereses. 

Actualmente las aplicaciones de redes sociales de Meta brindan a los usuarios una oportunidad justa de limitar la aparición de anuncios emergentes que no les interesan.

Deberás actualizar tus aplicaciones de Meta a la última versión para poder utilizar las nuevas funciones que la empresa añade a sus distintas plataformas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?