WhatsApp agregó una interesante función para las videollamadas en dispositivos iOS

WhatsApp agregó una interesante función para las videollamadas en dispositivos iOS

Sin duda esta es una de las funciones más esperadas. La aplicación de mensajería propiedad de Meta sumó una nueva utilidad a las videollamadas en dispositivos iOS, ahora podrás hablar y utilizar otras aplicaciones al mismo tiempo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

WhatsApp finalmente agregó con su última actualización, una función de imagen en imagen para su aplicación en dispositivos iOS.

Esto permite a los usuarios acceder a WhatsApp y otras aplicaciones al mismo tiempo sin cerrar la transmisión de video de la videollamada.

Whatsapp lanzó esta función con la versión 23.3.77 de su aplicación para iOS. Hasta ahora, si cambiabas a otra aplicación en tu iPhone mientras estabas en una videollamada de WhatsApp, la otra persona dejaba de ver tu transmisión de video y la pantalla se veía negra. Pero ahora la nueva función te permitirá responder a un mensaje o buscar información en tu teléfono sin interrumpir la imagen en tu videollamada.

WhatsApp anunció por primera vez esta función en diciembre pasado y dijo que estaba probando la imagen en imagen para iOS para videollamadas con personas seleccionadas.

Junto con esta función, WhatsApp también está lanzando algunas nuevas herramientas, entre ellas la capacidad de agregar un título al enviar documentos tanto en iOS como en Android.

Ahora puedes ver si un contacto publicó un Estado simplemente desde tu lista de chats e identificado con un círculo azul.

Whatsapp también está probando una función que permite a los usuarios de iOS enviar 100 imágenes o documentos de una sola vez. Esta función sin embargo, ya está disponible para los usuarios de Android con la última actualización.

Si eres usuario de un dispositivo iOS y deseas probar estas nuevas funciones que sumó Whatsapp a su aplicación móvil, deberás ingresar a tu App Store y actualizar la plataforma de mensajería a su versión más reciente para poder estar al día con todos los nuevos lanzamientos.

En lo que va del 2023, WhatsApp ya presentó un montón de funciones nuevas relacionadas con los Estados, la versión propia de la aplicación del formato Historias de Instagram, que incluyen actualizaciones de voz, reacciones con emojis a los estados, vistas previas de los enlaces, restricción de quién puede ver una actualización y también la posibilidad de ver quien subió un nuevo Estado desde la misma lista de chats, al ver un anillo azul alrededor de la foto de perfil del contacto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?