Shakira vs Thalía: quién es la latina que domina las redes sociales

Shakira vs Thalía: quién es la latina que domina las redes sociales

Con millones de seguidores en Instagram, Shakira y Thalía son las artistas con mayor presencia en redes sociales en el ámbito artístico latinoamericano. Descubre quién es la cantante que cosecha más éxito por su actividad en redes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En la cultura pop, especialmente en relación a las grandes divas, las rivalidades han sido históricamente una parte esencial que ha dado lugar a momentos controvertidos. Debido a esto, fanáticos han comparado la trayectoria de las artistas Shakira y Thalía en relación a su actividad en las redes sociales.

Recientemente, por la Bizarrap Music Sessions #53 Shakira se ha coronado como la intérprete del año gracias al impacto que ha generado su lanzamiento luego de su mediática separación de Gerard Piqué. Por su parte, Thalía ha permanecio alejada del ojo público, luego de falsas acusaciones sobre Shakira. Al parecer, filtraron dichos falsos sobre Thalía criticando las letras de las canciones de la intérprete Colombiana. Sin embargo, en respuesta a esta falsa controversia Shakira habría declarado que están muy bien y mantienen una relación cercana de amistad.

En cuanto a su presencia en redes sociales, según el sitio Social BladeThalía ocupa el tercer lugar entre las cantantes mexicanas más seguidas en Instagram, con más de 20 millones de seguidores. Por su parte, Shakira cuadriplica el número de seguidores de la artista mexicana.

Thalía continúa activa en Redes Sociales, especialmente Instagram.

En relación a la actividad, la cantante Thalía ha demostrado publicar con más frecuencia. Su actividad en redes sociales es casi diaria y junta más de 10.000 posteos en la red social. El contenido que postea en su perfil generalmente apela a la nostalgia al recordar sus éxitos musicales y su carrera como actriz. Shakira, por su parte comparte trends y se suma a las tendencias actuales. Por ejemplo, actualiza constantemente su TikTok en donde imita coreografías de canciones exitosas y promocionan su música.

Asimismo, ambas artistas demuestran no tener interés en respetar la estética de sus feeds de Instagram, asi como lo hacen otras cantantes del momento.

En resumen, a pesar de que las rivalidades han sido parte de la cultura pop durante mucho tiempo, las artistas como Shakira están demostrando que la unión femenina es mucho más poderosa. Aún así, en términos de presencia en redes sociales, Shakira supera con creces a otras artistas, como Thalia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?