Guerra de seguidores en Instagram: Kylie Jenner, Selena Gómez y Hailey Bieber luchan por el trono

Guerra de seguidores en Instagram: Kylie Jenner, Selena Gómez y Hailey Bieber luchan por el trono

Las celebridades se enfrentan en redes sociales, descubre quién se corona como la reina de Instagram y todas las controversias que rodean a las tres celebrities en TikTok.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Recientemente se anunció que Selena Gomez ha superado a Kylie Jenner como la persona más seguida en la red social Instagram, con un total de 382,565,466 seguidores. No obstante, esta noticia ha generado disconformidad en Kylie Jenner y Hailey Bieber quienes han compartido en historias de Instagram fotografías opinando acerca del estilo de maquillaje de Selena Gómez.

Hailey Bieber (@haileybieber):

Seguidores: 50.6 millones

Publicaciones: 2040

Seguidos: 885

 

Selena Gomez (@selenagomez):

Seguidores: 382 millones

Publicaciones: 1875

Seguidos: 250

 

Kylie Jenner (@kyliejenner):

Seguidores: 380 millones

Publicaciones: 6833

Seguidos: 96

Al parecer la relación entre las tres celebridades nunca ha sido buena, el motivo aparente es Justin Bieber. Selena Gomez en el pasado estuvo en pareja con el cantante y luego de muchas idas y vueltas, Bieber se casó con Hailey Bieber. Por ello, a pesar de no estar más relacionadas aún continúan las tensiones entre las tres mujeres, donde Kylie visiblemente apoya a Hailey Bieber en sus redes sociales. 

La última controversia se dio este jueves en TikTok, donde Selena Gomez comentó en un video donde Hailey Bieber puso cara de disgusto al escuchar el nombre de Taylor Swift. 

“Lo siento, mi mejor amiga (Taylor Swift) sigue siendo una de las mejores del juego"

La cantante y actriz decidió desactivar su cuenta de TikTok después de defender a Taylor Swift. “Estoy alejándome de las redes sociales. Tengo todo el derecho a defender a mis amigos. Di lo que quieras de mí, pero no de los míos, por ellos moriría. Muchas gracias”. Aún así, el número de seguidores de Selena Gómez sigue creciendo en Instagram.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?