Mujer española se hizo viral en TikTok al ser tratada como celebridad en India

Mujer española se hizo viral en TikTok al ser tratada como celebridad en India

En el video, la usuaria de TikTok se muestra sorprendida por cómo la miraban y que le pidieran en la vía pública tomarse fotografías. La joven explica el por qué.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ana Lians (@ana_lians) tuvo un inolvidable viaje por la India. Cuando ingresó a uno de los locales de una cadena de comida rápida estadounidense y se sentó a una de las mesas entendió que algo inusual estaba pasando. De repente, notó que un grupo de personas desconocidas la miraban atentamente mientras comía su helado y el número aumentaba. Este suceso, que quedó grabado por la joven española, lo subió a TikTok y no tardó en ganar vistas y ser viral en la red social. 

Al parecer, para los locales es muy extraño ver a un extranjero en las cercanías. El video muestra a un número importante de hombres que la miran, la mayoría de estos con una sonrisa. En los comentarios, muchas mujeres confesaron que se sintieron incómodas, la usuaria de Tiktok recibió muchos comentarios de mujeres expresando la incomodidad con la situación y cómo las acciones de los jóvenes en el video podrían haberse catalogado como acoso. Sin embargo, Ana comentó que teniendo en cuenta que el pueblo que visitó de la India no era un sitio turístico, muchas veces no habían tenido la oportunidad de ver a un extranjero con características faciales diferentes. Además, destacó que tanto mujeres, hombres como niños se acercaban en la vía pública a pedirle fotografías.

Es que en la India, es poco común presenciar a alguien con rasgos europeos y caucásicos por lo que cuando los indios tienen la posibilidad de estar cerca de alguien de este aspecto, llegan hasta pedirles una fotografía. 

“Pasé 22 días en la India y jamás sentí miedo, jamás me sentí insegura, jamás viví una situación incómoda con hombres o me sentí violentada en ningún momento”, aseguró la joven.

Asimismo, la joven cuyo video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en TikTok aclara que: “de verdad, nunca sentí que fuera con mala intención y, es más, lo subo como algo gracioso: "me miran como una celebridad" dijo en los comentarios.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?