Esta es la forma más fácil de transferir chats de WhatsApp de iPhone a Android

Si estás cambiando de un teléfono inteligente Android a un iPhone, transferir chats, mensajes de texto y contactos de WhatsApp es bastante fácil.
Conoce como mover tus chats de un dispositivo a otro
Conoce como mover tus chats de un dispositivo a otro

Antes de la llegada de la aplicación Move to iOS, esta tarea era nada menos que cruzar una montaña por lo difícil y tediosa, pero ahora la aplicación Move to iOS ha hecho que la transferencia de datos de Android a iPhone sea mucho más fácil. 

Cuando se trata de cambiar de iPhone a Android, la transferencia de datos y chats de WhatsApp sigue siendo una montaña rusa en esta situación.

Las fotos aún se pueden almacenar en la computadora portátil, pero en lo que respecta a contactos y chats de WhatsApp, el camino de transferencia se hace difícil. 

Si también vas a cambiar de iPhone a Android, aquí te contamos cómo puedes llevar tus chats de WhatsApp al nuevo dispositivo. Es decir, se puede transferir. 

WhatsApp también proporciona una forma de transferir chats cuando un usuario cambia de iPhone a un teléfono Android. 

Sigue estos pasos para poder realizar la transferencia de chat de iPhone a Android

  • En primer lugar, debes restablecer de fábrica tu nuevo teléfono Android.
  • Debes iniciar un nuevo proceso de configuración en el teléfono inteligente Android y seleccionar "Restaurar datos en el dispositivo".
  • Ahora tienes que desbloquear el iPhone. Cuando veas “Copiar aplicación y datos” en la pantalla, debes conectarlo a un cable Tipo C - Cable Lightning.
  • Cuando aparezca la advertencia en el iPhone, haz clic en Confiar. Deja que se complete el proceso, pero asegúrese de dejar tu iPhone desbloqueado durante la transferencia.
  • Después de iniciar sesión, usa la aplicación iPhone Camera para escanear el código QR y abre WhatsApp iOS para transferir los datos.
  • Desconecta el cable cuando se complete la transferencia. Ahora abre WhatsApp en tu teléfono Android e inicia sesión con el número de teléfono que utilizaste en tu dispositivo anterior.

Debes tener en cuenta que el proceso suena sencillo, pero no lo es. Los chats de muchas personas se transfieren a la vez, luego muchas personas tienen que transferir reiniciando el teléfono una y otra vez. En realidad, el chat a veces se detiene al 50 % y a veces al 90 % de la transferencia, por lo que deberás tener mucha paciencia. Sin dudas Android y WhatsApp necesitan trabajar en este tema.