Meta proporciona nuevos controles de ubicación los anuncios publicitarios

Meta ahora permitirá a los anunciantes elegir una configuración que se relacione con el nivel de seguridad de ubicación deseado.
Meta mejora la forma en la que se ubican los anuncios
Meta mejora la forma en la que se ubican los anuncios

A medida que trabaja para proporcionar más herramientas para facilitar la seguridad de la marca en la colocación de anuncios, Meta ha lanzado un nuevo conjunto de filtros de inventario para las fuentes de Facebook e Instagram, que proporcionarán una forma sencilla para que las marcas eviten asociaciones no deseadas con contenido potencialmente ofensivo o indeseable.

Estos cambios en los anuncios de Meta incluirán:

  • Inventario ampliado:  la configuración predeterminada de Meta anuncios mostrará anuncios junto al contenido que se adhiere a los Estándares comunitarios de Meta y cumple con sus criterios de elegibilidad de monetización. Estos requisitos garantizan que los anuncios no se muestren junto con contenido altamente ofensivo o dañino.  
  • Inventario moderado:  el siguiente nivel de restricción excluirá la ubicación junto con contenido que pueda considerarse riesgoso, en consonancia con el marco de idoneidad de marca de GARM. Eso podría incluir contenido que describa delitos no violentos, lenguaje grosero y temas levemente sugerentes.
  • Inventario limitado: este último nivel es la opción de ubicación más restringida, lo que garantizará que sus promociones no se muestren junto a ningún contenido que se considere de  riesgo alto o medio.

Para garantizar que se cumplan estos requisitos, Meta utilizará una gama de clasificadores de contenido y herramientas avanzadas de inteligencia artificial, que ahora pueden escanear contenido tanto en forma de texto como visual.

Con respecto a esto Meta dijo: “Construimos un sistema de revisión de IA de varias etapas para clasificar el contenido para los anunciantes y garantizar que los controles de idoneidad de la marca estén en su lugar. Este sistema aprende a clasificar contenido en Feeds de Facebook e Instagram -no solo texto sino también video e imágenes- para determinar si cumple con nuestras políticas de monetización ; si no es así, el contenido no es apto para que aparezcan anuncios encima o debajo de él. Cuando se determina que el contenido es elegible para la adyacencia de anuncios, los modelos lo asignan a una categoría de idoneidad”.

Meta trabaja en nuevas formas para mostrar de mejor manera los anuncios publicitarios.

Esto ayudará a garantizar que Meta se adhiera a su nivel elegido, mientras que la verificación de terceros también brindará una garantía adicional sobre la ubicación de anuncios en sus aplicaciones.

Lo que también se relaciona con otra nueva incorporación: Meta también está trabajando con Zefr para crear un nuevo proceso impulsado por IA que puede informar el contexto en el que aparecen los anuncios en Facebook Feed.

“El producto de inteligencia artificial de Zefr evalúa video, imagen, texto y audio para etiquetar el contenido de la fuente según los estándares de idoneidad de GARM. La solución permite a los anunciantes medir, verificar y comprender la idoneidad del contenido cerca de sus anuncios para ayudarlos a tomar decisiones informadas para alcanzar sus objetivos de marketing”.

Es otra forma de ayudar a los anunciantes a sentirse cómodos con las ubicaciones de sus anuncios en Meta, con herramientas automatizadas avanzadas que ahora pueden escanear e identificar riesgos mejor.