Así puedes enviar fotos como documentos en WhatsApp

Así puedes enviar fotos como documentos en WhatsApp

Ya sea en iPhone o Android, en esta nota te mostraremos una forma muy util de enviar fotos como si fuera un documento en WhatsApp y así evitar perder calidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En el acelerado mundo digital actual, las aplicaciones de mensajería se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, Whatsapp, en particular, se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo ya que no se limita solo a enviar mensajes de texto o realizar llamadas de voz, sino que también ofrece una gran cantidad de funciones que hacen que la comunicación sea más divertida y conveniente.

Te mostramos como podes hacer para enviar las fotos sin perder la calidad en el proceso.

Una de esas características que quizás no conozcas es la capacidad de enviar fotos como documentos en Whatsapp en dispositivos iPhone y Android. Enviar fotos como documentos puede preservar la calidad de la imagen y permitirle enviar varios archivos a la vez. 

Desde MDTech te guiaremos a través de los pasos sobre cómo enviar fotos como documentos en Whatsapp en tu dispositivo sin importar si es iPhone o Android.

Estos son los pasos para enviar fotos como documentos en WhatsApp.

Es un proceso fácil y directo de enviar fotos como documentos en WhatsApp en iPhone y Android, los pasos son en su mayoría los mismos para ambos sistemas operativos.

Cabe aclarar que los usuarios de iPhone deben guardar las imágenes en la aplicación Archivos antes de enviarlas como documentos al destinatario a través de WhatsApp. El usuario también puede elegir una carpeta de aplicaciones o iCloud Drive.

  1. Abre WhatsApp y elige el contacto al que te gustaría enviar fotos como documentos.
  2. Luego, toca el icono de archivo adjunto.
  3. Elige la opción "Documento".
  4. Ahora, selecciona las fotos navegando a través del almacenamiento o la galería de tu dispositivo.
  5. Después de la selección, toca el botón "Enviar".

Las imágenes de resolución completa se enviarán al WhatsApp del receptor.

Aqui te dejamos un instructivo en fotos de los pasos 2, 3 y 4.

???????Enviar fotos como documentos en Whatsapp es una tarea fácil que se puede realizar tanto en dispositivos iPhone como Android, conserva la calidad de la imagen y te permite enviar varios archivos a la vez.

Aquí te dejamos un instructivo de cómo enviar archivos multimedia de WhatsApp para que puedas sacarle todo el provecho a esta app. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?