El increíble cambio de Cara Delevingne que es viral en Tik Tok

El increíble cambio de Cara Delevingne que es viral en Tik Tok

Luego de meses en rehabilitación por consumos problemáticos, usuarios de Tiktok comparten la transformación de la modelo y actriz a lo largo de los años.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La supermodelo Cara Delevingne reapareció en la gala de los Óscars, sin embargo lo que sorprendió a días de la entrega de los premios fue su cambio después de pasar un año en rehabilitación por sus adicciones. TikTok no tardó en viralizar videos de la modelo comparando su antes y después.

Pero, el motivo principal, es que lo ha hecho tras sus declaraciones sobre las preocupantes fotos que salieron de ella el año pasado. En estas imágenes se ve a Cara Delevingne con un comportamiento errático que preocupó a todos sus familiares y amistades, descalza y desaliñada en el aeropuerto. Ella misma se dio cuenta de que algo no iba bien al ver esas imágenes.

Los problemas de salud de Delevingne derivados de una compleja situación en su salud mental y consumos problemáticos la llevaron a descuidar completamente su aspecto físico, desde su cabello, hasta su apariencia.  Delevingne describe esas fotos como “una fuente de vergüenza y bochorno abrumador”, además de una llamada de atención urgente para alejarse de las sustancias y el alcohol, que la sedujeron como un “escape” para enfrentar problemas personales. 

La top model había sido captada en pleno desfile con una caminata irregular y una actitud ajena a la situación. Desde ese momento se había empezado a especular sobre sus adicciones. No obstante, en la actualidad la modelo parece haberse alejado de esa situación y se encuentra mejor que nunca. 

En el primer video de TikTok que cosecha más de 2 millones de reproducciones se ve el estado de la modelo antes de ser internada, en ese momento celebridades como Margot Robbie la apoyaron en ese difícil momento. Sin embargo, la prensa no tardó en difundir videos y fotografías de Cara Delevingne en redes sociales. Aún así este video muestra cómo lucía la top model en su época de más éxitos.

Los otros dos videos virales en Tiktok son acerca del impresionante look de la modelo en la premiación. El vestido rojo y el stylish sorprendieron a todos ya que no se esperaba la reaparición de Cara nuevamente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?