WhatsApp amplía esta función que mejorará el envío de información con tus contactos

WhatsApp amplía esta función que mejorará el envío de información con tus contactos

En esta nota te contamos cómo podrás acceder a la nueva función de WhatsApp que te permitirá mandar hasta 100 archivos multimedia de una sola vez, algo que será sumamente útil para muchos usuarios.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

WhatsApp, propiedad de Meta, está implementando una nueva función para usuarios seleccionados que les permite compartir hasta 100 archivos multimedia dentro de los chats. Según lo informado por WaBetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea está lanzando la versión beta de WhatsApp para Android 2.23.4.3 que trae la nueva herramienta incluida.

Los usuarios que se hayan sumado al programa beta de la aplicación podrán compartir hasta 100 archivos multimedia de una sola vez después de actualizar WhatsApp a la última versión, la actualización está disponible en Google Play Store.

Esta función por ahora no esta disponible para todos.

Como se mencionó anteriormente, la función está actualmente disponible para los usuarios de Android beta de WhatsApp. Se extenderá a más usuarios en un futuro próximo seguramente.

Compartiendo una captura de pantalla de esta nueva opción, el informe de WABetaInfo confirma que los usuarios pueden intentar seleccionar más de 30 archivos multimedia en el selector de medios dentro de la aplicación para verificar si la función de uso compartido de medios aumentada está habilitada para su cuenta de WhatsApp y si la función está disponible, los usuarios finalmente podrán compartir hasta 100 archivos multimedia en WhatsApp.

Podrás compartir álbumes completos. 

La función facilitará a los usuarios compartir álbumes completos con otros usuarios en WhatsApp, esto también ayudará a evitar que los usuarios seleccionen la misma foto o video más de una vez en caso de que necesiten enviar muchos archivos multimedia

Hasta el momento los usuarios que no utilicen la versión beta de Whatsapp pueden enviar hasta 35 fotos o videos como máximo por conversación.

Más funciones están en camino.

Mientras tanto, WhatsApp planea traer una serie de nuevas funciones a la plataforma, una de ellas es la capacidad de anclar mensajes dentro de grupos y chats individuales, esto permitirá a los usuarios acceder fácilmente a sus chats importantes.

La característica está actualmente en desarrollo, WaBetaInfo dice que en el caso de que se fije un mensaje y el destinatario tenga una versión anterior de WhatsApp, la aplicación agregará un mensaje en la conversación para solicitar la actualización a la última versión disponible en la tienda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?