Whatsapp: todo sobre las nuevas funciones que llegan a la app

Whatsapp: todo sobre las nuevas funciones que llegan a la app

La aplicación de mensajería de Meta está trabajando en varias funciones nuevas para este 2023, una de las cuales es una herramienta que permite a los usuarios anclar mensajes dentro de chats y grupos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

WhatsApp esta preparando una función que permitirá a los usuarios fijar mensajes importantes en cualquier conversación en la parte superior del chat, si se ancla un mensaje y el destinatario está usando una versión anterior de la aplicación, la empresa mostrará un mensaje en la conversación para solicitar la actualización a la última versión disponible en la tienda.

Con esta función podrás acceder a mensajes importantes mucho más rápido.

La nueva característica será muy útil especialmente en grupos que reciben muchos mensajes, ya que permitiría a los usuarios acceder a mensajes importantes mucho más rápido.

Otras características nuevas que Whatsapp pretende incorporar a su servicio también incluyen temas y descripciones grupales más largas, aumentando su límite de caracteres de 512 a 2.049. La función estará disponible para todos los usuarios después de instalar la última versión beta de WhatsApp para la actualización de iOS y se implementará para más usuarios en los próximos días.

Para los usuarios de iPhone , WhatsApp también está introduciendo cambios para el asunto del grupo, que ahora puede aceptar hasta 100 caracteres. Esta herramienta también está disponible para aquellos que utilicen la versión de prueba de Whatsapp para iOS.

Estas son as nuevas funciones de WhatsApp que se esperan para el primer bimestre del 2023.

Desde MDTech compartimos algunas de las futuras funciones que incorporará Whatsapp a su aplicación:

  • La app se podrá usar en dos celulares a la vez. Se podrá tener la misma cuenta abierta en dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Por fin podrás editar mensajes que ya hayas enviado. Tendrás 15 minutos para corregir cualquier error; este tendrá una etiqueta de "editado". Esta función te sacará de apuros si de vez en cuando "metes la pata" al escribir algo por error.
  • A ahorrar tiempo: podrás buscar los mensajes por fecha gracias a un calendario que se compartirá para encontrarlos.
  • Podrás publicar audios en tus estados de WhatsApp.
  • Podrás tener acceso a la app de mensajería instantánea desde una aplicación sólo con descargarla.

La aplicación de WhatsApp, que tiene más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, incorporará innovadoras actualizaciones, por ello creemos que estas marcarán un antes y después en la comunicación como la conocemos, pudiendo acceder a muchas más funciones, permitiendo a los usuarios un mundo nuevo de posibilidades y utilidades con esta increíble aplicación de mensajería.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?