¿Qué significa el código “7642” en Whatsapp?

¿Qué significa el código “7642” en Whatsapp?

Los jóvenes están revolucionando las redes sociales con diferentes mensajes secretos, entre ellos el nuevo código “7642” que se volvió tendencia en Whatsapp, pero, ¿qué significa?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Whatsapp sin dudas es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, y es por ello que muchos usuarios conocen hasta sus últimos secretos y funciones, así como también encuentran formas insólitas para comunicarse, como por ejemplo el misterioso código “7642” utilizado por los usuarios más jóvenes de la plataforma.

El popular código utilizado por los adolescentes simboliza frases, ideas o emociones que los más jóvenes desean compartir. Esta forma de comunicarse se volvió tendencia y sirve como forma de mensaje que elude el control y entendimiento de los adultos. 

A pesar de que puede parecer raro o tenebroso, los padres o adultos no deben asustarse ya que no es un mensaje oculto negativo, todo lo contrario, este código “7642” que es tendencia entre las generaciones más jóvenes simboliza un mensaje de afecto o cariño entre amigos, parejas o compañeros de escuela.

El código “7642” se volvió viral inicialmente en TikTok y luego se trasladó a Whatsapp.

Esta forma de comunicación que se volvió tendencia no solo es utilizada dentro de Whatsapp, también en otras redes sociales como Snapchat o TikTok es muy utilizada, de hecho este nuevo código “7642” utilizado en la plataforma de mensajería de Meta fue inicialmente utilizado en la plataforma de videos china, TikTok, y luego fue extendiéndose a otras plataformas de redes sociales.

En TikTok, otra de las redes sociales elegidas por los usuarios más jóvenes, este código es utilizado para expresar cariño y amistad, y según se pudo conocer, el real significado del código “7642” es “Siempre estaré para ti”.

Los adolescentes se sumaron a esta tendencia viral y la trasladaron a Whatsapp y a más redes sociales, sin dudas ellos encuentran formas alternativas para comunicarse de manera secreta ante el ojo de los adultos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?