Dile adiós a Tinder: 4 canales de Telegram para encontrar pareja

Dile adiós a Tinder: 4 canales de Telegram para encontrar pareja

Si utilizas Tinder con frecuencia y sientes que has fracasado en cada cita, puede que lo necesario sea abrir nuevos horizontes con estos canales de Telegram.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si hablamos de parejas y amor, la primera aplicación que se nos viene a la cabeza es Tinder. Es que esta app es una de las más efectivas para hallar tu media naranja, pasar un lindo momento y hasta salir a tomar un café. Sin embargo, muchos admiten haber fracasado en el intento de conseguir algo, por lo que buscan otras alternativas. Y si te sientes identificado, déjame decirte que existen 4 canales de Telegram que te ayudarán a encontrar pareja.

4 canales de Telegram para encontrar tu media naranja

Miles de usuarios consideran que Telegram es el método más efectivo para enamorarte y dejar atrás la soltería. Es que esta aplicación cuenta con canales idóneos para establecer vínculos sentimentales, siendo así uno de los métodos más efectivos. Por lo tanto, te invitamos a conocer cada canal.

‘Mujeres, hombres y viceversa’

El canal ‘Mujeres, hombres y viceversa’ está creado para conocer a tu media naranja. El usuario que desee unirse a este Telegram solo deberá cumplir con las normas del grupo: respeto hacia el otro, evitar insultos, no enviar mensajes repetitivos, ser mayor de edad y no compartir contenido pornográfico.

Ya no necesitarás de Tinder. Foto: Shutterstock

‘Filtru Bot’

Otro de los canales sugeridos para olvidarte de Tinder es ‘Filtru Bot’. Una vez que te unas al canal, aparecerá una lista de los idiomas disponibles y habrá que seleccionar el de preferencia. Luego colocar el género y finalmente indicar tu ciudad de residencia y empezar a buscar a tu persona ideal.

‘Encontrar pareja’

En esta aplicación también tenemos el canal ‘Encontrar pareja’, el cual está ideado para un rango etario de 20 a 30 años que se encuentren en búsqueda de alguna relación. En el podrás también podrás enviar mensajes privados a los integrantes por medio de la app.

Estos canales de Telegram te permitirán encontrar tu media naranja

‘Conoce a tu media naranja’

Para quienes quieren desistir de Tinder y darle una oportunidad a Telegram, tendrán que unirse a este canal. El mismo permite unirse a personas de todas las nacionalidades y edades, solo deberás solicitar su acceso. De ahí en más tendrás que esperar a que cupido acierte con el flechazo y conozcas al amor de tu vida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?