"Newsletter", la nueva función de WhatsApp es furor entre los usuarios

"Newsletter", la nueva función de WhatsApp es furor entre los usuarios

La aplicación se renueva para optimizar su funcionamiento. Conoce de qué se trata en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo se actualiza constantemente con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios. En las últimas horas, se publicó una de las nuevas funciones que tendrá WhatsApp en sus actualizaciones venideras, como la aparición de los Newsletter en los estados.

Esta nueva herramienta formará parte de la última actualización de la versión beta de Android 2.23.5.3 y estará enfocada en la transmisión de información de uno a muchos usuarios para que puedan recibir actualizaciones de personas y grupos de su interés.

Dicha función se encontrará dentro de la pestaña de Estados, actualmente disponible en este servicio de Meta, donde se pueden compartir imágenes y vídeos que tienen una caducidad de 24 horas.

Cabe destacar que, según comprobó este portal en la versión WhatsApp, esta pantalla incluirá, en la parte superior, una ventana de Estados y, debajo, otra dedicada a los boletines. Cuando la pantalla ya se encuentre dividida, los estados de los contactos se visualizarán en formato horizontal y no vertical. En Newsletters, se incluirá un botón para buscar boletines de interés.

WhatsApp es la red social de mensajería instantánea que es furor en el mundo, debido a su buen funcionamiento y sus constantes actualizaciones. En esta semana, se reveló la implementación de una nueva actualización llamada ‘Estado secreto’ que ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Esta función permitiría que cualquier persona que comparta con sus contactos seleccionados solamente permanecerá en su estado durante las próximas 24 horas y solo podrá ser visto por las personas que eligió.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?