Así puedes obtener Amazon Prime Video gratis

Así puedes obtener Amazon Prime Video gratis

Amazon Prime Video es un servicio de streaming que ofrece Amazon bajo una suscripción mensual, pero hay formas de obtenerlo de manera gratuita.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si está buscando un excelente servicio de streaming para ver alguna de las mejores series y películas, Amazon Prime Video es una opción obvia junto con Netflix y Disney +.

Con una sólida biblioteca de contenido original como The Boys, The Wheel of Time y The Lord of Rings: The Rings of Power, es fácil ver por qué cada vez más personas se suscriben. Con más de 200 millones de usuarios activos, es la segunda plataforma de streaming más grande a nivel mundial.

Amazon Prime Video es parte del servicio de suscripción de Amazon Prime que cuesta $ 14.99 / £ 8.99 por mes, o $ 139 / £ 95 por año, también puedes pagarlo como un servicio de streaming de video independiente por $8.99/£5.99.

Usa una prueba gratuita de Amazon Prime Video para ver los mejores contenidos.

En este momento, la mejor manera de obtener una suscripción gratis a Amazon Prime Video es registrarse para obtener una prueba sin costo de un mes, siempre que canceles antes de que finalice el período, no te costará ni un centavo.

Puedes registrarte para la prueba gratis de Amazon Prime Video aquí.

La suscripción gratuita está vinculada a tu cuenta de Amazon, por lo que técnicamente hablando, nada te impide registrarte en varias cuentas de Amazon y ejecutar una prueba gratis en cada una.

Disfruta del primer mes gratis de Amazon Prime Video para ver series y películas.

Los lectores de EE. UU. pueden combinar una suscripción completa de Amazon Prime con un plan Metro by T-Mobile que incluye Amazon Prime Video, además, obtendrán todas las ventajas adicionales de Prime, como entrega al día siguiente, ventas flash, transmisión de música y libros electrónicos.

Si está buscando un nuevo contrato telefónico en el Reino Unido, los clientes de O2 pueden obtener hasta seis meses de Amazon Prime Video gratis en planes seleccionados.

Registrate en Amazon Hogar y disfruta de Amazon Prive Video gratis.

Si tienes un miembro de la familia que está dispuesto a compartir su cuenta de Amazon Prime contigo, puedes usar Amazon Household para transmitir Amazon Prime Video de forma gratuita. 

Esto es lo que tú o tu familiar o amigo, deberá hacer para agregar una persona adicional a Amazon Household:

  1. Ingresa a la página de Amazon Household, es posible que primero debas iniciar sesión en tu cuenta.
  2. Eliges si desea agregar a un adulto o un niño.
  3. Agrega el nombre y la dirección de correo electrónico de la persona que deseas agregar a la cuenta.
  4. Autoriza a la persona a usar tu cuenta con sus detalles de pago.
  5. El invitado recibirá un correo electrónico y tendrá 14 días para aceptarlo.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?