Estos son todos los teléfonos y tabletas Galaxy que se actualizaron a One UI 5.1

Estos son todos los teléfonos y tabletas Galaxy que se actualizaron a One UI 5.1

En esta nota te dejaremos la lista completa de smartphones actualizados a la última versión de One Ui.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung anunció su serie de teléfonos insignia 2023 el 1 de febrero y, como de costumbre, la compañía presentó una nueva versión de One UI junto con su último hardware. Pero inesperadamente, Samsung no mantuvo One UI 5.1 exclusivo para la serie Galaxy S23 por mucho tiempo y comenzó a actualizar los teléfonos Galaxy más antiguos a la última actualización antes de que concluyera el período de pedido anticipado de la serie Galaxy S23.

Todo esto fue la forma en que Samsung demostró su dedicación para ofrecer un fantástico soporte de firmware a la mayor cantidad de clientes posible. Una vez que comenzó el lanzamiento de la serie Galaxy muchos otros dispositivos recibieron la actualización One UI 5.1, mientras que otros esperan en fila el nuevo firmware.

A continuación, te compartimos una lista para ayudarte a realizar un seguimiento de los teléfonos y tabletas Galaxy que se han actualizado a One UI 5.1.

Todos los dispositivos Galaxy actualizados a One UI 5.1

Galaxy S22 series
Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4
Galaxy S21 series
Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3
Galaxy S20 series
Galaxy S21 FE
Galaxy S20 FE
Galaxy Note 20 series
Galaxy A33 5G y Galaxy A53 5G
Galaxy Z Fold 2
Galaxy A73
Galaxy M53
Galaxy A23
Galaxy Z Flip y Galaxy Z Flip 5G
Galaxy Tab S8 series
Galaxy Tab S7 series
Galaxy A52 5G
Galaxy A52s 5G
Galaxy A Quantum
Galaxy M33 5G
Galaxy S10 Lite
Galaxy A51 5G
Galaxy A14 5G
Galaxy M13 5G
Galaxy F22, Galaxy F23 5G, y Galaxy M23 5G
Galaxy Tab A7 Lite
Galaxy Tab A8 (2022)
Galaxy Tab S7 FE

 

Con One UI 5.1, la pantalla dividida y la vista emergente funcionan de manera más fluida y los usuarios obtienen acceso a más widgets, incluido un widget meteorológico dinámico con animaciones adicionales. La Galería recibió mejoras en la remasterización basada en IA y hay una nueva opción de álbum familiar.

Los usuarios pueden configurar fondos de pantalla independientes para diferentes modos y rutinas, y ahora pueden enviar audio a altavoces Wi-Fi con más facilidad. Y gracias a One UI 5.1, los usuarios de Galaxy Book pueden controlar sus teléfonos inteligentes y tabletas con el mouse, el teclado y el panel táctil de su computadora portátil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?