La boda más viral de TikTok: Lele Pons y Guaynaa dieron el sí

La boda más viral de TikTok: Lele Pons y Guaynaa dieron el sí

Con más de 60 millones de reproducciones, la boda de las celebridades se hizo viral en redes sociales, desde la lujosa celebración, hasta las estrellas invitadas, estos fueron los videos más comentados en la plataforma TikTok.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A menos de un año de la propuesta de matrimonio pública, el cantante Guaynaa y la famosa influencer Lele Pons dieron el sí. La celebración estuvo caracterizada por la presencia de figuras públicas y famosos como Paris Hilton, Tini, Kimberly Loaiza, Manuel Turizo, Becky G y muchas otras celebridades. Hasta el día de la fecha, los videos compartidos en TikTok sobre la boda del año acumulan más de 60 millones de reproducciones. El glamour, las estrellas invitadas y la cantidad de celebridades que asistieron transformaron el evento en la boda del año.

La venezolana y el cantante puertorriqueño decidieron dar el siguiente paso en su relación el pasado verano, cuando el novio se arrodilló durante un concierto, ese momento se viralizó en todas las redes sociales. A meses de esta propuesta viral, Lele Pons Guaynaa celebraron su matrimonio con una lujosa ceremonia a la cual asistieron varias celebridades como Paris Hilton, Chayanne, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Anitta, Steve Aoki, Aitana, Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, DJ Pantoja, Kim Loaiza, Becky G y Greeicy.

La propuesta viral en el concierto

Revelación del vestido de novia 

Uno de los momentos que acumulan más reproducciones en el video es la revelación del vestido al cantante Chayanne, su tío. Con casi 18 millones de reproducciones, el momento sorprendió a muchos seguidores de la influencer, quienes desconocían del vínculo del cantante puertorriqueño con Lele Pons.

A su vez, las damas de honor, Paris Hilton y otras celebridades también participaron de la revelación del vestido, con más de 49 millones de vistas.

Celebridades en la boda

Durante una boda donde asistieron varios artistas latinos, hubo muchas actuaciones y momentos inesperados, Becky G y Natti Natasha interpretaron su canción "Sin Pijama", Natalia Jiménez, Sebastián Yatra y Chayanne aprovecharon el festejo para interpretar sus éxitos. Camila Cabello, quien es amiga cercana de la influencer venezolana, también asistió a la boda y llamó la atención de los reflectores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?