Lele Pons mostró en un video que su mayor ídola le dio follow en Tik Tok

Lele Pons mostró en un video que su mayor ídola le dio follow en Tik Tok

La artista Latina sigue siendo tendencia en redes sociales y plataformas desde su casamiento. Famosos de todo el mundo comenzaron a seguirla después de su lujosa unión con Guaynaa.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

La artista oriunda de Venezuela Lele Pons tiene 31 millones de seguidores en la red social con más tendencias a nivel mundial, Tik Tok. Hace poco tiempo publicó en un video que tiene una nueva y gran seguidora en esta plataforma que ella admira. 

Se trata de Shakira, la artista que desde enero está siendo tendencia en Spotify y logró resurgir en las redes sociales a pesar de ser de una generación que no nació con la tecnología. Lele expresó su gran alegría por la noticia y lo compartió con sus fans. 

En el video que la venezolana subió en su perfil se puede ver cómo para demostrar su evidencia ingresa a la cuenta de Shakira de Tik Tok, se dirige hacia la sección de “following”, el cual la artista solo sigue a 57 cuentas y una de ellas es Lele Pons. 

Al ver su nombre enloquece en el video y acompaña el momento con la famosa canción de la artista “Whenever, wherever”, no en su versión original, si no en una adaptada para la plataforma. La diferencia es que por momentos solo se escucha la voz de Shakira sin música de fondo. 

Lele Pons y Shakira tuvieron varios virales e increíbles momentos que hizo que sean cercanas y ahora se siguen en las redes sociales. En el 2018 se dio a conocer un video de Lele en el que se emociona al conocer en persona a la artista colombiana. El video se viralizó recién en el 2022 y muchos de los seguidores de ambas notaron un gran parecido entre ellas sobre todo por la forma de su pelo. 

Por otro lado, Lele comenzó a tener más seguidores, entre ellos famosos, desde que se hizo muy conocida y viral gracias a varias canciones que se difundieron sobre todo en las redes sociales. Entre ellas “Se te nota” canción que tuvo su propio trend en Tik Tok y que además grabó con su actual esposo Guaynaa

Otro de los motivos que hizo que la fama de la cantante creciera fue su casamiento en el que hubo muchos artistas invitados de todo el mundo y los que se encargaron de subir videos de ella en su boda. Los mismos con la intención de que ella tuviera los recuerdos también en su cuenta, hicieron que sus seguidores tuvieran a la mano el nombre del perfil de la artista y comenzaran a seguirla. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?