WhatsApp cambiará para siempre la forma de enviar mensajes de voz

WhatsApp cambiará para siempre la forma de enviar mensajes de voz

WhatsApp actualizará algunas funciones para resguardar la seguridad de los usuarios. Conoce qué sucederá con los mensajes de voz.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La mayor aplicación para enviar mensajes, WhatsApp, está por lanzar cambios drásticos que sorprenderán a propios y extraños. Se trata de una modificación que alterará para siempre la forma de enviar mensajes de voz. Esto es una innovación en la plataforma de Meta, quien está empeñada que garaenntizar mayor seguridad a sus usuarios, tal como lo pidió hace unos años Mark Zuckerberg.

¿Cuál es el nuevo cambio de WhatsApp para los mensajes de voz?

De acuerdo al sitio especializado ‘WhatsApp Beta Info’, los cambios que planea Meta son realizados en base a modificaciones que se realizaron hace algunos meses. ¿De qué hablamos? Tal como sucedió con los mensajes efímeros que solo pueden abrirse una vez, viviremos una experiencia similar con los mensajes de voz.

La nueva actualización beta para dispositivos Android 2.23.7.8 de WhatsApp incluirá una función para enviar mensajes de voz que se puedan reproducir solo una vez. Su objetivo sería profundizar la privacidad de los usuarios y evitar así también el reenvío de audios que puedan contener datos sensibles o información maliciosa. Tal cual como sucedió con las fotos de visualización única, los archivos sonoros también se podrían escuchar una vez.

Mark Zuckerberg busca resguardar la seguridad de sus usuarios. 

Otros cambios que se vienen en WhatsApp

Mark Zuckerberg y el equipo de Meta también planean otros cambios para la mencionada plataforma y los mismos involucran a las llamadas de audio. Es que, según se supo, la app tendrá una alternativa para las llamadas grupales junto con afección en algunos iconos del menú superior.

Se trata de un nuevo ícono en el menú superior de Whatsapp con formas de onda que reemplazará al teléfono que simbolizaba las llamadas. Este espacio abre la puerta a los chats de audio. Sin embargo, pese a que aún no se dio a conocer mucha más información, se entiende que remplazaría a las llamadas grupales, de acuerdo a lo manifestado por ‘WhatsApp Beta Info’. Ante esto, en cuestión de semanas se conocerán mayores novedades con respecto a estas modificaciones de Mark Zuckerberg y Meta.

WhatsApp traerá nuevas funciones que modificarán los mensajes de voz.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?