Shakira: estos son los impresionantes números de su canción con Bizarrap

Shakira: estos son los impresionantes números de su canción con Bizarrap

La cantante colombiana sigue siendo tendencia por su canción que publicó en enero con el DJ argentino.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Shakira es de esas artistas que usa sus cuentas en las divisas plataformas pura y exclusivamente para poder difundir su trabajo. La cantante cuenta actualmente con más de 36 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok, por lo tanto llegó a los millones de seguidores desde que creó su cuenta por su reconocida labor desde los 90.

La novedad es que la artista rompió su propio récord con uno de sus videos que supera los 23 millones de me gustas. El corto audiovisual tiene más de 172mil comentarios y hay 986 mil de usuarios que guardaron este tik tok en sus cuentas. El mismo fue compartido más de 421 mil veces.

En el video aparece la cantante mostrando su trend de baile para la plataforma de la canción que interpretó con el reconocido productor de Argentina, Bizarrap. Junto a ella hay tres bailarinas con las que muestra la canción que luego sería tendencia en todo el mundo.

Este video logró una gran movida por las redes sociales con esta canción, no solo por la polémica letra que le agregó la artista, sino que también logró crear una sencilla coreografía para que todos sus fans pudieran reproducirla sin ningún problema y hacer que muchas cuentas tengan este trend en ellas.

Una de las claves para que una tendencia sea reproducida varias veces en una red social es que sea sencillo y que las personas que incluso no se dediquen a bailar puedan hacerlo sin problema alguno.Otro de los factores que influyen es que la artista que lo canta lo haga primero, como lo hizo Shakira.

Este éxito logró que la cantante también llegara a casi los 5 millones de videos de personas que usaron su audio original para generar contenido de alguna manera para esta plataforma. La mayoría de los videos son de personas reproduciendo los pasos de la cantante en su video presentación de trend.

Por otro lado, la canción original muchas veces fue utilizada para contextualizar algún video que trate de infidelidad entre parejas de la red social. Otro de los contenidos en los que utilizaban este audio es para darle publicidad a algún producto de marca de ropa o de accesorios.

Sin dudas, la cantante quedó totalmente en tendencia en las todas redes sociales, en las discotecas y en el ámbito de la música en general cuando sacó este tema en enero. Hasta la actualidad se encuentra entre las canciones más escuchadas en el mundo según Spotify.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?