Bad Bunny respondió a las críticas por las polémicas en Coachella
El artista se descargó en una presentación y dejó un claro mensaje para los consumidores de las redes sociales.
Bad Bunny estuvo en el ojo de la tormenta cuando se llevó adelante la famosa fiesta en Coachella. Al artista se lo vió junto a su novia actual Kendall Jenner y despertó bastante polémica en redes sociales. Mediante una presentación el cantante dejó un claro mensaje para todas aquellas personas que hablaron de él en las diferentes plataformas.
El cantante se hizo viral en redes sociales cuando se mostraron con tu pareja en la fiesta en donde se los vio juntos disfrutando de los shows. Al poco tiempo en diferentes plataformas lo vincularon con una supuesta polémica con Harry Styles en donde supuestamente él decia que podía cantar las canciones del británico, pero él no podía cantar las canciones del artista latinamericano.
A los pocos días el novio de una de las modelos más requeridas de todo el mundo se vio envuelto en otro gran escándalo y esta vez parece que incluía “cancelación” por parte de los consumidores de su arte.
Todo comenzó con una entrevista que le realizaron a Bad Bunny por parte de la revista Time. Una de las preguntas estaba relacionada a si el color de la piel de una persona influía en el éxito de un artista.
A lo que él artista respondió: "No puedo decir que sí o que no porque no lo he vivido. Tampoco he visto con mis propios ojos que una persona no se haya vuelto exitosa debido a su piel".
A continuación les agregó a su respuesta: "a mi me preguntaron si Tego Calderón hubiera sido más grande si no fuera negro. Pero a mis ojos, Tego Calderón es el más grande de la industria. No entendía cosas de la industria que tal vez sean ciertas".
Luego de que el artículo salió publicado miles de comentarios se desataron criticando al cantante por no dejar en clara su postura y dejar un mensaje ambiguo sobre tu opinión sobre el racismo. Estos comentarios se desarrollaron en varias redes sociales.
En una de sus presentaciones Bad Bunny se descargó con un mensaje muy directo para sus seguidores. "Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, nunca me van a conocer por un video viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer por una entrevista, que se cambia el mensaje", dijo.