Selena Gomez es Top Hist en Spotify con esta canción

Selena Gomez es Top Hist en Spotify con esta canción

La cantante logró llegar a la lista más codiciada junto a Rema con una de las canciones que más en tendencia está en redes sociales.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Selena Gómez publicó en sus historias de Instagram que llegó a ser Top en una de las playlist más codiciada por los artistas en Spotify. La lista es “Today´s Top Hits”.

La canción con la que logró llegar hacer top una vez más es “Calm Down” en donde hizo una colaboración con el artista nigeriano “Rema”. El tema es uno de los más reproducidos y usados en videos de diferentes redes sociales, sobre todo en Tik Tok.

En un principio esta colaboración sorprendió porque la joven artista suele tener otro estilo en su música, pero la canción fue más que bien recibida desde el momento en que la grabaron en el estudio juntos.

La canción Calm down es un remix del tema original del mismo nombre que aparece en Rave & Roses correspondiente al álbum debut del intérprete nigeriano Rema. La canción tiene la particularidad de que posee un notable y cadencioso ritmo en el que sobresalen percusiones africanas y cuerdas.

La canción de Selena Gómez llegó al top en Spotify.

Respecto a la canción, su nombre es “Calm down” y no es una canción con la que la gente brinque y grite en el dance floor, sino más bien se trata de un tema para disfrutarse en pareja o en ambiente más tranquilo.

Debido a su ritmo y la letra que tiene invitan a la seducción que ocurre entre dos personas en medio de un ambiente festivo y que puede llegar a ser casi místico.

La increíble mezcla de los instrumentos y el ritmo constante en unión con las voces de ambos cantantes producen de forma inmediata un estado de relajación y bienestar que invita a mover el cuerpo en la pista de baile.

Selena Gómez surgió de Disney y ha realizado distintas y exitosas colaboraciones que muchas de ellas fueron top en las principales listas de reproducción de Spotify. Entre los artistas destacados se encuentran Charlie Puth (We don’t talk anymore), Blackpink (Ice cream), J Balvin (I can’t get enough), Rauw Alejandro (Baila conmigo), Cardi B y Ozuna (Taki Taki) y más recientemente Coldplay (Let somebody go).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?