Karol G compartió un mensaje en Instagram para sus fans de Estados Unidos y las redes estallaron

Karol G compartió un mensaje en Instagram para sus fans de Estados Unidos y las redes estallaron

La cantante colombiana ha anunciado su gira por el país norteamericano que empezará en el mes de agosto. Sus fanáticos celebraron la noticia.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Karol G ha vuelto a ser noticia luego de que a través de su cuenta de Instagram anunciara una impresionante gira por Estados Unidos, donde promocionará “Mañana será bonito”, su último álbum. La artista colombiana comenzará los conciertos en Norteamérica en agosto y se presentará en los escenarios más imponentes de ese país.   

Con su regreso a los escenarios estadounidenses, la cantante quiere apuntarse otro logro tras llegar a ser la primera artista femenina en alcanzar el número 1 en la lista Billboard Top 200 con un álbum en español por "Mañana será bonito". Producida por Live Nation, la gira por seis ciudades comenzará el 11 de agosto en Las Vegas, para después presentarse en Pasadena (California), Miami (Florida), Houston y Dallas (Texas) y East Rutherford (Nueva Jersey).

Karol G ha tenido en las últimas semanas una gran presencia en su cuenta de Instagram y en los medios estadounidenses, ya que fue invitada a participar en "Saturday Night Live", donde interpretó "Tus gafitas" y "Mientras me curo del cora" y participó con Ana de Armas, Marcello Hernández y Mikey Day en una parodia sobre una clase de español.

"La Bichota" publicó su cuarto álbum, "Mañana será bonito", en febrero pasado. La cantante dice que en esta producción, que cuenta con colaboraciones de Shakira, muestra su lado más íntimo. Dos veces ganadora del Latin Grammy, Karol G actualmente es la artista más vista de 2023 en YouTube, con más de 990 millones de visitas solo este año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?