Polémica en redes sociales: Piqué se refirió a los latinos y a Shakira generando controversia

Polémica en redes sociales: Piqué se refirió a los latinos y a Shakira generando controversia

El exfutbolista opinó sobre el comportamiento de los fans latinoamericanos de la artista y Shakira respondió con un posteo en redes sociales.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La reconocida cantante colombiana Shakira y su ex-esposo, el ex futbolista español Gerard Piqué, han sido noticia recientemente debido a una polémica que se desató en las redes sociales. El ex futbolista hizo un comentario en una entrevista refiriéndose a los fans de países latinoamericanos de la artista y el comportamiento que tienen frente al escándalo mediático en medio de la separación con Shakira

Gerard Piqué lanzó una crítica hacia los fans latinoamericanos de la artista:

Mi expareja pues es latinoamericana... No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan. Son gente que no tiene vida.

 

Las palabras de Piqué causaron una gran controversia en las redes sociales, especialmente entre los fans de Shakira en América Latina. Muchos consideraron que el comentario era denigrante hacia los fanáticos de los países de la región.

Ante la polémica, Shakira respondió enérgicamente en sus redes sociales, diciendo que estaba "orgullosa de ser latina" y que "nunca permitiría que nadie menospreciara a su gente". La cantante también pidió respeto y tolerancia hacia todas las culturas y países de América Latina.

La respuesta de Shakira generó una gran cantidad de apoyo y solidaridad en las redes sociales, con miles de personas expresando su respaldo a la cantante y criticando los comentarios de Piqué. Por su parte, Piqué intentó aclarar su comentario en su propia cuenta de Instagram, diciendo que no tenía la intención de ofender a nadie.

Sin embargo, las disculpas de Piqué no fueron suficientes para calmar la polémica, y la discusión en las redes sociales, principlamente en Twitter continuó durante varios días. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?