De Tom Cruise a un piloto de fórmula uno: vieron a Shakira con un nuevo posible amor

De Tom Cruise a un piloto de fórmula uno: vieron a Shakira con un nuevo posible amor

Una vez más hay rumores de amor con la famosa cantante colombiana, pero esta vez con un deportista. Saliendo del mundo del fútbol, matchean a Shakira con un corredor de autos.

Neyen Avila

Neyen Avila

Shakira una vez más está en el ojo de la tormenta en redes sociales en cuanto a sospechas de un nuevo pretendiente amoroso en su vida. Esta vez se la vio muy cercana a un corredor de autos de fórmula Uno, el deportista Lewis Hamilton.

Las sospechas comenzaron a levantarse en el Gran Premio de Miami de la Fórmula uno. Generalmente para estos eventos cada una de las escuderías suele invitar a celebridades a que vean el evento deportivo.

Shakira fue invitada por parte de la escudería de Hamilton. Junto a ella también se presentaron otras figuras del espectáculo como lo fue Tom Cruise, con quién la prensa también se encargó de darle a su encuentro intenciones amorosas con la cantante latina.

Las verdaderas sospechas de la posible pareja se levantaron cuando luego de la carrera que hizo el deportista ellos dos se juntaron en un exclusivo restaurante donde tuvieron una cena. En las imágenes de redes sociales se puede ver como él sonríe cuando la ve llegar a su mesa. Si bien no estuvieron solos en esa comida, no perdieron la oportunidad para intercambiar una conversación.

La segunda situación que hizo que las personas los emparejaran es que ambos compartieron un paseo en yate con amigos. Todo esto ocurrió en la misma localidad de Miami.

Las fotos que se viralizaron de este momento demuestran cómo los dos están disfrutando de un día en la embarcación lujosa. Una de las imágenes se ve como el piloto ayuda a Shakira a subir con seguridad.

Lo que es sorprendente es que no solo se encontraban con amigos, ya que en el mismo yate se encontraba el hermano de la cantante colombiana, Tonino y uno de sus hijos. Esto es lo que más sospecha levanta de que se trate de una nueva relación, que son personas muy cercanas a ella.

Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton?? es un piloto británico de 48 años que se dedica al automovilismo. Corrió en Fórmula 1 desde el año 2007 hasta 2012, fue piloto de la escudería McLaren, con la cual fue campeón en 2008 y subcampeón en 2007. Actualmente es parte de la escudería de  Mercedes-AMG. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?