El actor de Aladdin destrozó el film de la Sirenita y así reaccionaron los fans

El actor de Aladdin destrozó el film de la Sirenita y así reaccionaron los fans

El próximo live action de Disney fue criticado por un reconocido actor y los fanáticos no tardaron en cuestionar la comparación de ambas películas.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

El próximo 26 de mayo se estrenará en los cines 'La Sirenita', la primera adaptación en live action del personaje de Disney que ha generado una intensa polémica desde los efectos de CGI de los personajes animados hasta la elección del casting que protagonizará la película. Si bien la película ha recibido todo tipo de comentarios, el más reciente ha sido el lanzado por Mena Massoud, protagonista de 'Aladdin' quien criticó duramente en redes sociales la película próxima a estrenarse.

'Aladdin' fue una adaptación a live action exitosa, ya que superó los $1000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Su éxito fue innegable y se esperaba una secuela que nunca fue anunciada por Disney. Sin embargo, en un tuit el actor aseguró que es imposible que todas las películas puedan alcanzar el mismo hito que 'Aladdin' y considera que 'La Sirenita' no será mirada con la misma perspectiva.

Este comentario no fue bien visto por los fanáticos de la adaptación quienes consideran que el actor debería apoyar los proyectos de Disney. Aunque el tuit ya ha sido eliminado, al igual que su cuenta, el actor no paró de recibir hate por parte de usuarios de la red social por su actitud a la película.

El polémico mensaje de Massoud sobre 'La Sirenita' decía:

"Nuestra película fue única en el sentido de que el público fue a verla varias veces. Es la única forma de alcanzar la marca de los mil millones de dólares con nuestro estreno. Mi apuesta es que ('La Sirenita') no va a cruzar la marca de los mil millones, pero sin duda tendrá una secuela".

Este comentario generó una gran controversia y acusaron al actor de insinuar que la película tendría una secuela solo por fines comerciales a diferencia de 'Aladdin'. A pesar de las palabras de Massoud, la película 'La Sirenita' ha recibido críticas positivas hacia la interpretación de Halle Bailey y si bien, consideran que detalles técnicos, como la iluminación, deberían mejorarse, es una excelente forma de llevar a la pantallla grande el clásico de Disney.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?