El alucinante video de la actriz de la Sirenita que es viral en Twitter

El alucinante video de la actriz de la Sirenita que es viral en Twitter

La actriz, Halle Bailey sorprendió a todos tras su presentación en el Disneyland Resort como la Sirenita. El video no tardó en volverse viral en redes sociales.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

El estreno del live action de “La Sirenita” se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los fanáticos de Disney. A días del preestreno de la película se viralizó en redes sociales como TikTok y Twitter el video de la presentación de Halle Bailey en el Disneyland Resort. La actriz que encarna a Ariel en la película live-action recibió críticas por su elección como protagonista.

Sin embargo, el video viral de la actriz cambió la opinión que tenían los detractores sobre su interpretación y calidad como artistas para encarnar a la Sirenita. Asimismo, los usuarios destacaron su increíble voz y su apariencia de ensueño durante su presentación en vivo de “Part of your world”.

Si bien aún no es el estreno del live action de “La Sirenita”, la fecha se acerca cada vez más y aunque un grupo reducido ha podido ver el film con anterioridad, la crítica apoya la elección de la joven actriz de 23 años y los videos en donde aparece los fanáticos de Disney no paran de alabarla.

A pesar de las críticas que recibió Halle Bailey por su elección como protagonista, su talento y apariencia han demostrado que es la persona adecuada para el papel. Aunque algunos internautas expresaron su disgusto por el hecho de que la actriz no tuviera la tez blanca y el pelo rojo del personaje animado, la mayoría ha celebrado su actuación y se espera que brille en el live action.

Sin embargo, pese la increíble presentación de Halle Bailey en el Disneyland Resort que ha generado una gran emoción y expectativa por el estreno del live action de “La sirenita”. Un programa televisivo mexicano "Venga la Alegría" recibió a la actriz y no pudo evitar emitir comentarios considerados racistas hacia Halle, refiriendo al color de piel de ella. Aún así, los usuarios defienden a la actriz al considerarla la persona ideal para el papel.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?