Escucha "Te Cura", la canción de María Becerra que forma parte de "Rápidos y Furiosos 10"

Escucha "Te Cura", la canción de María Becerra que forma parte de "Rápidos y Furiosos 10"

La cantante argentina de 23 años fue elogiada en las redes sociales tras compartir uno de los soundtracks oficiales del film.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

La cantante argentina María Becerra ha llegado a Hollywood con su última canción “Te Cura”, que forma parte del soundtrack de “Rápidos y Furiosos X”. Se trata de la décima entrega de esta saga de acción que protagonizan Vin Diesel y Michelle Rodríguez. 

Te Cura” es el nuevo hit de María Becerra y hace unas semanas atrás, se había dado a conocer la noticia de que la joven de 23 años formaría parte de este film. Con mucho entusiasmo, ella lo anunció en sus redes sociales y sus fanáticos no tardaron en felicitarla. 

El pasado miércoles, la artista participó de la avant premiere de la película junto a sus protagonistas y, la semana anterior, estuvo en una presentación oficial junto a los actores, en donde se conocieron personalmente y se fotografiaron juntos promocionando el largometraje.

“Estoy súper feliz de formar parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos. Les tengo una sorpresa”, admitió María Becerra. Se trata del estreno del videoclip de “Te Cura”, su canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Por si fuera poco, en las últimas horas, María contó en el evento que el tema iba a ser en colaboración con dos artistas más, pero desde la productora decidieron que fuera únicamente de ella. Como era de esperarse, los fanáticos no dudaron en elogiarla, no solo por su canción, sino por su crecimiento en los últimos años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?