Decepción: estas fueron las reacciones en redes del pre-estreno de The Idol

Decepción: estas fueron las reacciones en redes del pre-estreno de The Idol

La serie aún no ha sido estrenada en la plataforma de HBO. Sin embargo, la controversia durante el rodaje y las opiniones en redes pronostican un fracaso rotundo.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

La serie The Idol ha sido duramente criticada tras su preestreno en el Festival de Cannes debido a sus escenas poco serias y su contenido para mayores de edad que carecen de justificación. A pesar de las expectativas generadas por la participación de The Weeknd, Lily Rose Depp y Jennie, la serie que se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max se vio envuelta en controversia durante el rodaje debido a la reticencia del productor ejecutivo a abordar un enfoque feminista y obligar a la anterior directora a renunciar.

Tras varios retrasos y las polémicas detrás de cámaras, se ha anunciado que The Idol se estrenará en HBO Max el 5 de junio. El estreno ha causado revuelo entre la crítica, ya que las escenas de sexo gráfico y los desnudos gratuitos han sido considerados excesivos incluso para los estándares de HBO, según lo mencionado por Indiewire. La sinopsis oficial de la serie presenta a Lily-Rose Depp interpretando a una estrella del pop en ascenso que se involucra en una perturbadora relación con Tedros (interpretado por the Weeknd), el enigmático propietario de un club nocturno en Los Ángeles y líder de una secta moderna.

La polémica ha rodeado a The Idol desde hace un año. En abril de 2022, se anunció la salida de la directora Amy Seimetz, quien había sido contratada para dirigir todos los episodios de la serie. Al día siguiente de su partida, se informó que Suzanna Son, una de las protagonistas, también abandonaba el proyecto, a pesar de que ya se habían rodado cuatro episodios. A pesar de las controversias y los desafíos enfrentados durante su producción, la intriga que ha generado la serie y la controversia ha llevado a que los usuarios esperen su estreno en HBO Max.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?